Ir al contenido principal

Patrones Sugar Shoppe

Hello chicuelas, pues ya un poco tarde para subir mi post pero muy entusiasmada por mostrarles, uff espero que una que otra chica ande por estos rumbos con eso de que todas andan vueltas locas con la Expo jaja siii hoy dio inicio y muchas ya andan vaciando la cartera y comprando, ashh tengo envidia jajaa porque no mas no se me hace ir a la mentada Expo y solo veo y veo sus fotos. 
Espero que un día no muy lejano nuestra amiga Tania nos de la noticia que se va con todo su Estanquillo a la expo waooo sería genial no creen??? Amigaaaa cruzo mis deditos para que ese sea un sueñito que pronto puedas realizar y ya de paso me invites jajaja.

Bueno ya basta de tanto argûende y les cuento sobre mi proyecto, bueno como muchas saben hay un grupo de facebook donde suben sketch para interpretar un Layout y el tema de este mes es Patrones así que tome de inspiración el sketch 135 y realice mi Lo usando los bellos papelitos de Doodlebug de la colección Sugar Shoppe que es totalmente femenino jeje, me fascina tanto rosa y como tenía que ponerle corazones pues era más que perfecto.
Para la base de mi Lo utilice cardstock en un tono café que me gusta mucho y luego coloque una de las hojas de la Colección que tiene la apariencia de una hoja de libreta, deje unas gotas de glimmer para darle color, lentejuelas y algunas pequeñisimas mariposas de fieltro.
Ahhh me encontre esta fotito de nuestros años mosos de mi hermana y mio jajaja cuando fuimos al antro uff hace algunos ayeres y me gusta tanto porque son de las pocas fotos que tenemos juntas así que decidí que era la ideal. Corte una tira de este padrisimo papel en forma de chevrones que es súper colorido y corte algunos pequeños banderines. En todo el contorno de mi Layout hice el efecto de falsa costura con una plumita de gel color blanca, quedá padre verdad?
En la parte de arriba de la foto puse un cortecito que muy amablemente una amiga scrapera me envio y no había utilizado, corte varios corazones en diferentes papeles de la colección.
Para la Frase utilice sellitos de Dilo en Español que también puedes comprar en El Estanquillo y al pequeño corazoncito pues le puse mucho glitter para que brillara mientras que a los corazones para darles un toque como de costura les pase una carretilla para dejarles esas pequeñas marcas.
Es una muy buena idea para poder usar los retazos de papelitos que nos quedán y muchas veces no queremos tirar y con estos bellos papelitos muchisimo menos, ahh no se si soy muy tacaña pero guardo cada trocito de papel jaja. Espero les sirva de inspiración y ustedes también hagan algún Layout, ahh y no se olviden que tenemos Reto vigente y que todavía tienes oportunidad para participar y enseñarnos tu proyecto.


Comentarios

  1. Si Viri todas en la Expo jajajajajajaja, pero como tu ando en mi casita y déjame decirte que tu Lo esta súper lindo me encantaron los corazón y los papeles se ven divinos.Gracias por compartir.

    Saludosny buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo! me gustaron todos los corazonessssss y fiu fiu para ambas! bien guapotas, chulas de bonitas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Woo! Esta padrísimo y me identifico con lo de gaurdar hasta el último cachito de papel, siempre sirven aunque sean tiritas delgadas.
    Espero mas adelantito vayan a la Expo y yo tambien pueda ir, a las que irán, ¡diviértanse mucho! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy bonito tu lo me encanta saludos

    ResponderEliminar
  5. muy padre tu trabajo Viri, yo tenía que haber ido a la expo pero es el cumple de mi marido el sábado y se le ocurrió featejar en otro lado así que ya ni pío me tocó decir jaja , estás igualita en la foto amiguita!

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso!!!Que bonita luce la foto de tu Hermana y tu en este LO tan femenino!

    ResponderEliminar
  7. Viri muy padre tu LO, las dos muy guapas! :)

    ResponderEliminar
  8. Ay te quedó super lindo tu LO.... y que lindo que lo hagas con una foto de tu hermana y tu... muy bonitos todos los detalles... los corazones, las lentejuelas. Todo bello. Saludos, Bren

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .