jueves, 15 de mayo de 2014

FESTEJANDO AL MAESTRO!!!

 Buen Jueveves adictas al Scrap, hoy en México festejamos el Día del Maestro y el proyecto que les traigo es para darles una idea de lo que pueden obsequiarles a los maestros de sus hijos o si tienen algún amigo, familiar que se dedique a esta profesión.

Son dos pequeñas bolsitas que por dentro tienen espacios donde puedes colocar estos pequeños blocks de notas que les son de mucha utilidad y las colecciones que utilice son Sugar Shoppe y Springtime de DOODLEBUG que no es por nada pero esta marca me encanta, tiene unas colecciones súper coloridas y se adaptán a cualquier proyecto.

Me encanta como combinan entre si las colecciones y los padre que lúcen los proyectos, para la primera bolsita decore con este bello papel color rosa y para dar un contraste coloque unos pequeños circulos en color verde, que no es por nada pero a mi me fascina como combina el rosa y el verde. Para decorarla solo agregue dos mariposas a las que les pegue una smedias perlas, puse algunas lentejuelas y no podía faltar una frase de "Eres la Mejor". Coloque unos peuqeños circulos y un mini brad para poder cerrar la bolsita amarrado con un hilo twine y para colgar mi bolsita porta notas use listón Seam Binding que me fascina y encuentras en muchos colores.  
 En la parte de adentro también decore con papelitos y puso dos pequeños bolsillos que es donde coloque el block de notas, decore con alguna perlas y mariposas.

Para la segunda bolsita decidi agregarle algunos eyelets y amarrar un pedacito de listón, coloque solo una mariposa grande y sobre ella otra mariposa que me fascina como lucen juntas, algunas lentejuelas, un pequeño banderín con una frase de "Feliciades" de Dilo en Español.

 Así es como luce por dentro con una bella mariposa plateada, media perlas. Cada bolsita tiene dos porta notas que seguramente le serán de mucha utilidad a las maestras.

Espero que esta idea te haya servido y puedas adaptarla para obsequiar en cualquier momento, no olvides que todo el material lo puedes encontrar en El Estanquillo y no te olvides de participar en el RETO DE MAYO y así tener la oportunidad de ganarte un bonito premio.


9 comentarios:

  1. hermosaaaa...simplemente hermosa, llena de vida y color, me encanto =)

    ResponderEliminar
  2. ah que bella idea me encanto viri saludos me gusta para hacer el reto de la bolsita gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Viri estan hermosas! los colores me encantan!

    ResponderEliminar
  4. padrisimas bolsitas para la maestra! y muy útiles!!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy estan bien bonitas!! para las miss ! llenas de chocolates ! me encantaron , se ven super alegres y las mariposas no podian faltar . Simplemente lindisimas!!! Gracias Viri

    ResponderEliminar
  6. super lindos tus proyectosss Viriiiiiiiii, los dos muy muy padres!!!! Me gustan los papeles y colores!!!!!

    ResponderEliminar