viernes, 30 de mayo de 2014

Sacandome de Apuros

Ahhh que tal su semana ehh??? estoy segura que muchas todavía andan de cruda scrapera jaja, tantas compras, crop uff que envidia porque yo me tuve que quedar con ganas de ir nuevamente a la expo pero bueno ya será después y agárrense porque querré de todo jajaja. 
Mientras eso llega pues seguimos trabajando y hoy les traigo como el título lo dice pues es un proyectito que te saca de apuros en cualquier cumple. Nos les pasa que los invitan a un cumpleaños y no saben que regalar o de plano se les olvida el regalo??? jajjaa a mi si me ha pasado pero también en ocasiones no se que regalar así que opte por regalar dineroo así la persona compra lo que quiere.

En esta ocasión era el cumple de un peque, pues tenía esta botecito hace un tiempo y llego el día en que lo altere y quedó ideal para rellenarlo de unos dulcecitos y entre ellos poner el billetito.

 Para este botecito utilice la colección Hip Hip Hooray que no es por nada pero es preciosa y perfecta para los chicos, tiene muchisimos elemntos padrisimos.

Decore con algunos botones de diferentes tamaños y selle una frase del set Grandes Frases de Color Paws que puedes adquirir con Tania en el Estanquillo

Para la tapa solo recorte un circulo con este bello papel de estrellitas y como es tan colorido pues ya no necesito mas decoraciones.
Al otro extremo del bote agregue algunos pedacitos de whasi y algunas lentejuelas en tonos que combinan perfecto con los papeles y con todos los detalles.
El protagonista es este bello robot al cuál le hice la tecnica de paper percing y solo difumine un poco de color y agregue un circulo de scallop...

Este botecito cumple como bolsita de regalo y luego pueden darle otro uso porque queda tan bonito que es imposible no buscarle un lugarcito para decorar la habitación.
Recuerda que todo lo puedes adquirir en El estanquillo y tmb todavía tienes tiempo para participar en el Reto...



12 comentarios:

  1. Te quedo super lindo y muy buena idea!!! a veces no le atinamos a los gustos de los demás, así que esta perfecto lo de dar dinero :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonito! Me encantó el robotito :D
    Y la idea para un regalito, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, me encanto el robot y las washis se ven lindas!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso!! los colores, el robot... todo bello :)

    ResponderEliminar
  5. Jejejej a mi no me pasa eso o.O jajajajaj y mas jajajaja ! si saca apueros esos lindos botes y la coleccion es super coqueta! gracias por darnos una idea rápida y efectiva

    ResponderEliminar
  6. Que bonito Viri!! la combinacion de todos los colores te quedo genial!

    ResponderEliminar
  7. Esta bellisimo!!!! Me encanto el uso del washi ;)

    ResponderEliminar
  8. padrisima la latita! la espero con mi billetito ehhhh! no le hace que sea de niño jejejeje me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  9. hola viri gracia spor compartir esta idea entonces no le pones la tapa solo cartoncito saludos queda muuyy bonito saludos

    ResponderEliminar
  10. Que cosita tan robo-bonita !!! Muy lindo proyecto Viri !!!

    ResponderEliminar
  11. Pronto compraré esa colección que ya te he visto aplicada en los demás trabajos. No dudes que la haré aunque sólo tenga la colección Fabulous Girl. Pero lo que más me gustó, fue el detalle del billetito entre los dulces. Un regalo que en verdad se agradece, un artículo de decoración y útil, dulcecitos y un billetito

    ResponderEliminar