viernes, 23 de mayo de 2014

Card Box o Tarjeta Explosiva para Cumple!!!

Hola tan lindas niñas!
Feliz viernes!
Te ha pasado que tienes un cumpleaños de una amiga querida y no sabes que regalarle?
Sin duda con una tarjeta como la que hoy te muestro complementaras perfecto un bello regalo y tu amiga se pondrá muy feliz de recibirla! la vemos?
 Usando la Coleccion de papeles Doodlebug "Sugar Shoppe" hice un sobre con un moño fiusha
 Adentro le puse una tarjeta explosiva o card box
 Nuestra Amiga Bren nos enseñó a hacerla el dia del Scrapbook en Dilo En Español :-)
 Y al Sacarla de su sobre TA-RAAAAANNNN!!! da ese efecto de WOW!
 Mira que hermoso se ve ese papel de doodlebug de globitos!
 Usé sellos de Dilo en Español para los niños y para el letrero de feliz cumpleaños!
 Para la parte de adentro de la tarjeta recorte mas bellos globos del papel, listón fiusha y enamel dots
No te encantan estos pequeños güerejos?
A comprar tus papelitos y sellos con Tania en El Estanquillo tan Lindo y a cortarlos! el resultado te encantará!

Nos leemos pronto! gracias por tus mensajitos cariñosos!

7 comentarios:

  1. la neta la neta le saco hacer esa tarjeta jajaja se me hace tan complicado pero veo que es la moda así que vere si luego me animo a hacerla. Me encanto como te quedo y es vdd esos papelitos de globos lucén hermosos. Me encantaron

    ResponderEliminar
  2. Que padre te quedo Liz, y en efecto los papelitos estan lindos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó maravillosa y ese papel está súper alegre y festivo! Me encantó con tus güerejos! Besis

    ResponderEliminar
  4. Woww me encanta, me encanta!! Si con esto no te suben el sueldo bueeeeno! Jajajaja ... que padre esta tarjeta! =D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto muchisimo!
    Los stamps, Hermosos:)

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea del sobre con el lazo muy bonito gracias por compartir

    ResponderEliminar