miércoles, 21 de mayo de 2014

Patrones Sugar Shoppe

Hello chicuelas, pues ya un poco tarde para subir mi post pero muy entusiasmada por mostrarles, uff espero que una que otra chica ande por estos rumbos con eso de que todas andan vueltas locas con la Expo jaja siii hoy dio inicio y muchas ya andan vaciando la cartera y comprando, ashh tengo envidia jajaa porque no mas no se me hace ir a la mentada Expo y solo veo y veo sus fotos. 
Espero que un día no muy lejano nuestra amiga Tania nos de la noticia que se va con todo su Estanquillo a la expo waooo sería genial no creen??? Amigaaaa cruzo mis deditos para que ese sea un sueñito que pronto puedas realizar y ya de paso me invites jajaja.

Bueno ya basta de tanto argûende y les cuento sobre mi proyecto, bueno como muchas saben hay un grupo de facebook donde suben sketch para interpretar un Layout y el tema de este mes es Patrones así que tome de inspiración el sketch 135 y realice mi Lo usando los bellos papelitos de Doodlebug de la colección Sugar Shoppe que es totalmente femenino jeje, me fascina tanto rosa y como tenía que ponerle corazones pues era más que perfecto.
Para la base de mi Lo utilice cardstock en un tono café que me gusta mucho y luego coloque una de las hojas de la Colección que tiene la apariencia de una hoja de libreta, deje unas gotas de glimmer para darle color, lentejuelas y algunas pequeñisimas mariposas de fieltro.
Ahhh me encontre esta fotito de nuestros años mosos de mi hermana y mio jajaja cuando fuimos al antro uff hace algunos ayeres y me gusta tanto porque son de las pocas fotos que tenemos juntas así que decidí que era la ideal. Corte una tira de este padrisimo papel en forma de chevrones que es súper colorido y corte algunos pequeños banderines. En todo el contorno de mi Layout hice el efecto de falsa costura con una plumita de gel color blanca, quedá padre verdad?
En la parte de arriba de la foto puse un cortecito que muy amablemente una amiga scrapera me envio y no había utilizado, corte varios corazones en diferentes papeles de la colección.
Para la Frase utilice sellitos de Dilo en Español que también puedes comprar en El Estanquillo y al pequeño corazoncito pues le puse mucho glitter para que brillara mientras que a los corazones para darles un toque como de costura les pase una carretilla para dejarles esas pequeñas marcas.
Es una muy buena idea para poder usar los retazos de papelitos que nos quedán y muchas veces no queremos tirar y con estos bellos papelitos muchisimo menos, ahh no se si soy muy tacaña pero guardo cada trocito de papel jaja. Espero les sirva de inspiración y ustedes también hagan algún Layout, ahh y no se olviden que tenemos Reto vigente y que todavía tienes oportunidad para participar y enseñarnos tu proyecto.


8 comentarios:

  1. Si Viri todas en la Expo jajajajajajaja, pero como tu ando en mi casita y déjame decirte que tu Lo esta súper lindo me encantaron los corazón y los papeles se ven divinos.Gracias por compartir.

    Saludosny buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindo! me gustaron todos los corazonessssss y fiu fiu para ambas! bien guapotas, chulas de bonitas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Woo! Esta padrísimo y me identifico con lo de gaurdar hasta el último cachito de papel, siempre sirven aunque sean tiritas delgadas.
    Espero mas adelantito vayan a la Expo y yo tambien pueda ir, a las que irán, ¡diviértanse mucho! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. te quedo muy bonito tu lo me encanta saludos

    ResponderEliminar
  5. muy padre tu trabajo Viri, yo tenía que haber ido a la expo pero es el cumple de mi marido el sábado y se le ocurrió featejar en otro lado así que ya ni pío me tocó decir jaja , estás igualita en la foto amiguita!

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso!!!Que bonita luce la foto de tu Hermana y tu en este LO tan femenino!

    ResponderEliminar
  7. Viri muy padre tu LO, las dos muy guapas! :)

    ResponderEliminar
  8. Ay te quedó super lindo tu LO.... y que lindo que lo hagas con una foto de tu hermana y tu... muy bonitos todos los detalles... los corazones, las lentejuelas. Todo bello. Saludos, Bren

    ResponderEliminar