viernes, 16 de mayo de 2014

Mini muy Mini Birthday !!

 Hola amiguitas lindas!!! Que tal este viernes? Fin de semana!!!!
Ahora si a descansar, bueno yo ando descansando de la escuela de mi enano desde el jueves ya que los maestros se agarraron un puente súper largo!!!
Y quieren ver que estoy haciendo estos días?
 Pues tengo en mis manos los lindos y hermosos papelitos de DOODLEBUG de la colección "Hip Hip Hooray" , así que se me antojo hacer un Mini muy mini ya que solo utilice una hoja de 12 x 12.


El diseño de  esta padrisima colección es para cumpleaños, así que  quedo un mini padrisimo, fácil y super lucidor!!


Tenemos espacio para tags, para varias fotos, te gustaría verlo en vídeo? Pues tengo un vídeo en donde te lo muestro y no olvides comprar estos hermosos papelitos en EL ESTANQUILLO con Tan Linda Ella ,ya que se acaban!!!!! Yo los ame por completo!




Recuerda dejarme un mensajito y si te gusto el vídeo dale un "like", pronto mas vídeos,tutoriales y mejor aun regalitos con el RETO que tenemos  de este mes, vamos a seguir festejando a las mamis!!!
 Les mando un gran abrazo y nos vemos  muy pronto!!

14 comentarios:

  1. Esta precioso ¡¡¡¡ felicidades

    ResponderEliminar
  2. Te quedo de lujoooooo, esas hojitas están divinas y me enamore de los Marcos tipo polaroid!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta doodlebug porque sus diseños y colores son muy lucidores pero en trabajos como este destacan aún mas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ah! que bonitoooo!!!! como quisiera que la inspiración me llegara asi de bonita para hacer cositas para niño!!! jajajaj!!! pero nada más el MOD: NIÑA me gana! jijijij!... pero bueno con esos chiquitines tan bellos como no inspirarse! saludos Ross!

    ResponderEliminar
  5. Ross!! esta super lindo!! me encantaron los regalitos!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso y se ve sencillo de hacer!!! gracias por los tips

    ResponderEliminar
  7. Ross te quedo muy lindo el mini!!!!, gracias por inspirarnos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy padre esta colección Ross!!! me súper encanta tu mini muy mini :)

    ResponderEliminar
  9. preciosoooooo, lo vi ayer y te escuche! pero se me fue el avión y no comenté! amé los regalitos con su moño, todo bello!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Padrisisssiiimo y no tan mini en belleza! es una cosita hermosaaaaaaaaaa y con sus detallitos lindisimos. Muy linda foto! los papeles le quedaron al hilo. Una belleza de proyecto Ross!

    ResponderEliminar
  11. que padre proyecto Ross, la neta lo tuyo lo tuyo son los MA jeje te quedán bellos y luego teniendo esos peques que son la inspiración pues como no hacer cosas padrisimas.

    ResponderEliminar