Ir al contenido principal

Guardando Momentos

Hello gente scrapbookera, pues hoy a mitad de semana les traigo un nuevo proyecto con la colección de Nirvana de Marion Smith que no es por nada pero les cuento que esta padrisima y para las que les gusta la onda vintage pues les viene perfecto y además en esta colección puedes encontrar diseños para mujer y para hombre, apoco no esta genial??

Las hojas que utilice para mi proyecto son:



No les pasa que cuando quieren hacer un Layout no saben ni donde están sus fotos o pequeños embellecimientos??? Bueno las pocas veces que he realizado un LO se me complica andar buscando en la compu o en mis sobres las fotografías asi que realice una caja para guardar mis fotos y así tenerlas en un lugar especifíco.

Para la parte de enfrente decore con yute y coloque una tarjeta a la que le coloque un poco de foamy para darle el efecto de 3D.

Agregue un pequeño encaje y decore con algunas piedras en color rosa, lentejuelas y unas pequeñas mariposas de fieltro.

Puedes observar que al papel que utilice como base le selle unas figuras tipo ladrillos que son de la marca Prima y que puedes encontrar en  EL ESTANQUILLO.

Para que nuestra cajita se mantenga cerrada le agregue un poco de Listón que entinte para envejecerlo.


Y finalmente así es como luce por dentro, tenemos dos cajitas a las cuales les puse unos pequeños brads y amarre un poco de hilo twine para mantenerlos cerrados. te caben súper bien las fotografías de 4"x 6" y puedes colocar varias porque las cajitas son bastante amplías.

No te olvides visitar la nueva página de Tan Linda Scrap y checar todas las nuevas colecciones que tienen para ti.


Comentarios

  1. Muy lindo trabajo Viri e ideal para darle un uso! el ladrillo es super lindo! muchos detallitos hermosos! lindo proyecto

    ResponderEliminar
  2. qué bonita idea lo de guardar las fotos en una cajita así de padreeee, eso necesito yo tambien, me encantó Viri! :)

    ResponderEliminar
  3. TE QUEDO PRECIOSA MI VIRI!!! ME ENCANTA COMO COORDINAS TUS PAPELES QUE SIEMPRE SE VEN PROYECTOS FEMENINOS Y ELEGANTES. ME ENCANTA LA IDEA DE METER LAS FOTOS QUE USARE EN PROYECTOS EN UNA CAJITA.... YO TENGO UNA PILA DE SOBRES DE CUANDO LAS REVELO, Y NO SE VE COOKIE... TRATARE DE HACER MI CAJITA.

    ResponderEliminar
  4. Esas hojitas las amoooooo, estan requete bonitas, da una pena cortarlas pero bien vale la pena amiga y mira que cosa mas hermosa has creado!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta....necesito hacer una cajita así, yo tengo mis fotos en caja, pero igual está asi, con su fachada de zapatos...me gustaría una así de linda como la tuya!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindísimas las cajitas Viri, me encanto desde la selección del papel!

    ResponderEliminar
  7. Super lindo!!! me encanta! es muy útil para guardar las fotos! quiero el tutorial!!!

    ResponderEliminar
  8. Viri !!! Como me gustan tus proyectos !! En serio tu estilo me encanta !! Este está súper divino ... Y lo mejor de todo SÚPER ÚTIL !!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonita idea de cajita guarda fotos, precioso papel!

    ResponderEliminar
  10. Además de práctica , queda bella¡ Muy bonitos colores ¡

    ResponderEliminar
  11. Esta muy original! y SObre todo hermoso !! Y muy lindo todos los detallitos ;D

    ResponderEliminar
  12. Que bello proyecto!!!Cada detalle luce divino!!!!

    ResponderEliminar
  13. Viri te quedo lindisima! desde que vi el tuto, he querido hacer esa cajita, pero no he tenido tiempo, viendo la tuya, yo creo que si me animo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .