miércoles, 19 de febrero de 2014

Guardando Momentos

Hello gente scrapbookera, pues hoy a mitad de semana les traigo un nuevo proyecto con la colección de Nirvana de Marion Smith que no es por nada pero les cuento que esta padrisima y para las que les gusta la onda vintage pues les viene perfecto y además en esta colección puedes encontrar diseños para mujer y para hombre, apoco no esta genial??

Las hojas que utilice para mi proyecto son:



No les pasa que cuando quieren hacer un Layout no saben ni donde están sus fotos o pequeños embellecimientos??? Bueno las pocas veces que he realizado un LO se me complica andar buscando en la compu o en mis sobres las fotografías asi que realice una caja para guardar mis fotos y así tenerlas en un lugar especifíco.

Para la parte de enfrente decore con yute y coloque una tarjeta a la que le coloque un poco de foamy para darle el efecto de 3D.

Agregue un pequeño encaje y decore con algunas piedras en color rosa, lentejuelas y unas pequeñas mariposas de fieltro.

Puedes observar que al papel que utilice como base le selle unas figuras tipo ladrillos que son de la marca Prima y que puedes encontrar en  EL ESTANQUILLO.

Para que nuestra cajita se mantenga cerrada le agregue un poco de Listón que entinte para envejecerlo.


Y finalmente así es como luce por dentro, tenemos dos cajitas a las cuales les puse unos pequeños brads y amarre un poco de hilo twine para mantenerlos cerrados. te caben súper bien las fotografías de 4"x 6" y puedes colocar varias porque las cajitas son bastante amplías.

No te olvides visitar la nueva página de Tan Linda Scrap y checar todas las nuevas colecciones que tienen para ti.


14 comentarios:

  1. Muy lindo trabajo Viri e ideal para darle un uso! el ladrillo es super lindo! muchos detallitos hermosos! lindo proyecto

    ResponderEliminar
  2. qué bonita idea lo de guardar las fotos en una cajita así de padreeee, eso necesito yo tambien, me encantó Viri! :)

    ResponderEliminar
  3. TE QUEDO PRECIOSA MI VIRI!!! ME ENCANTA COMO COORDINAS TUS PAPELES QUE SIEMPRE SE VEN PROYECTOS FEMENINOS Y ELEGANTES. ME ENCANTA LA IDEA DE METER LAS FOTOS QUE USARE EN PROYECTOS EN UNA CAJITA.... YO TENGO UNA PILA DE SOBRES DE CUANDO LAS REVELO, Y NO SE VE COOKIE... TRATARE DE HACER MI CAJITA.

    ResponderEliminar
  4. Esas hojitas las amoooooo, estan requete bonitas, da una pena cortarlas pero bien vale la pena amiga y mira que cosa mas hermosa has creado!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta....necesito hacer una cajita así, yo tengo mis fotos en caja, pero igual está asi, con su fachada de zapatos...me gustaría una así de linda como la tuya!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindísimas las cajitas Viri, me encanto desde la selección del papel!

    ResponderEliminar
  7. Super lindo!!! me encanta! es muy útil para guardar las fotos! quiero el tutorial!!!

    ResponderEliminar
  8. Viri !!! Como me gustan tus proyectos !! En serio tu estilo me encanta !! Este está súper divino ... Y lo mejor de todo SÚPER ÚTIL !!!!

    ResponderEliminar
  9. que bonita idea de cajita guarda fotos, precioso papel!

    ResponderEliminar
  10. Además de práctica , queda bella¡ Muy bonitos colores ¡

    ResponderEliminar
  11. Esta muy original! y SObre todo hermoso !! Y muy lindo todos los detallitos ;D

    ResponderEliminar
  12. Que bello proyecto!!!Cada detalle luce divino!!!!

    ResponderEliminar
  13. Viri te quedo lindisima! desde que vi el tuto, he querido hacer esa cajita, pero no he tenido tiempo, viendo la tuya, yo creo que si me animo!

    ResponderEliminar