viernes, 21 de febrero de 2014

Lampara y marco!!!

Buenisimos días hermosas scrapers!!!! ( serán tardes o noches??? jejeje no importa)
Hoy vengo a mostrarles súper contenta este proyecto que me tiene enamorada y es que con los papelitos de "Tea Party" de Marion Smith  están HERMOOOOSISIMOS  (los pueden conseguir en El Estanquillo),un estilo vintage y shabby, los diseños de flores y relojes me tienen entusiasmada, así que he tuneado una lampara de madera y un marco ( de esos que venden en las tiendas de a dolar jeje) y los he unido!
Hehehe que tal ? Pues aquí el resultado!

 Este marco fue totalmente forrado nuevamente con estos bellos papelitos y dejamos espacio para meter la fotografía que claramente no será mía he!! Ya que pienso regalarlo a alguna amiguita!!
Estos papelitos tienen el diseño de unas flores mega super hermosas, las cuales me tienen babeando hehehe! También tiene una hoja de recortables las cuales vienen las tacitas de te y nuestra bella Alicia!

 Que tal el listón rojo plizado? Esta divino y lo pueden conseguir con Tan Linda Ella!!!

 Awwww toy enamorada de este marco, las florecitas así como las tacitas están en 3D, sobre sale el listón rojo plizado también en el marco y dejamos solo unas perlitas negras y gemas rosas para decorar.

 Que le pareció chicas?? Recuerden que aun pueden participar en nuestro RETO de un porta retrato  ganarse un lindo regaló por parte del Estanquillo Tan Lindo jejeje!
No olviden dejarme mensajitos heeee, la ultima vez les deje un vídeo y vi poquitos comentarios, las ando checandoo hee! Jejejee, que tengan un lindo fin de semana!!!



14 comentarios:

  1. Woow!! perfecta!! Realmente hermosa!! :D

    ResponderEliminar
  2. Ya quería ver tu entrada !!! Una y otra y otra vez me sorprendes y me encanta lo que presentas. Eres garantía de belleza y originalidad ... Y no soy barbera... Sólo digo la verdad. Esta hermoso tu proyecto 2 en 1 amiga... !!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh un trabajo hermossssssssssssssooooo! estoy enamorada!!!! que bonitas cositas haces Ross! me encanto la combinación para un espacio de nuestro lugar de trabajo o la recamara! es muy femenino!

    ResponderEliminar
  4. que barbara te volaste la barda, simplemente hermosoooo. Perfecto para adornar el spacio scrapero o el cuarto.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito proyecto Ross! Me gusta completito!!!!

    ResponderEliminar
  6. aww Ross que bello proyecto!! tu amiga quedará encantada!! :)

    ResponderEliminar
  7. chale, está bien chulooo!!! :') lloro de hermosez! :) ahora quiero hacer una :O todos los elementos están hermosos y la selección de papel está increíble! muy padre Ross

    ResponderEliminar
  8. El toque de Ross! Te pasaste Ross, esta bien apdre tu proyecto... los detalles muy bien puestos y el resultado bellisimo!

    ResponderEliminar
  9. hermoso trabajo, me encanta la armonia de todo el conjunto, bello bello!

    ResponderEliminar
  10. que hermosísimo dueto¡ =D están preciosos, esas flores son una delicia ¡

    ResponderEliminar