lunes, 10 de febrero de 2014

Alterando

Hola chicas Bloggeras, hoy vengo muy contenta a dejarles mis primer Post como Diseñadora del Estanquillo y les traigo un proyecto realizado con una colección que  a una fan de lo vintage como yo pues me fascino y es una hermosura , la colección que utilice es Nirvana de Marion Smith, que puedes adquirirla en el Estanquillo y de verdad que te la recomiendo porque trae unos papeles súper lindos y aptos para cualquier proyecto.


Las hojas que utilice son estas:



No se ustedes pero para mi que dificíl es hacer un proyecto para hombre jeje, siempre le pienso que hacer y como decorar así que decidi realizar el alterado de un frasco de cristal y estas hojitas son ideales  para este proyecto.

 Como pueden darse cuenta no agregue muchos elementos porque quería que los papeles lucieran y que esta card fuera la protagonista.

Para la base de mi frasco utilice la técnica de "Esmerilado en vidrio" y después una vez seco lo entinte y rocie algunas gotas de glimmer.

Recorte una de las hojas y razgue las orillas, me encanto esta hoja porque trae un diseño súper padre y trae el efecto como si estuviera entintada por la orilla.

 Utilice un poco de yute que luce muy bien y en color crudo mucho más; después recorte una de las cards que trae una de las hojas de esta hermosa colección y la pegue al centro; le puse 3D Crystal Lacquer al globo aerostatico para darle realce y en cada esquina coloque una pequeña media perla.

Amarre un pedazo de cadena y le agregue un charm de una llave.

Para la tapa recorte un circulo como base y la imagen de otra card a la que le puse un poco de foamy para que darle realce.

 Para ser el primer alterado de un frasco y para un hombre que hago creo que quedo muy bien, al menos el afortunado quedo complacido y dice que lo utilizará de alcancia jajaja.

Recuerda que este hermoso pad y muchos más los puedes adquirir en EL ESTANQUILLO y no te olvides de darle like a la nueva página de TAN LINDA SCRAP.


Gracias por pasar y no te olvides de dejarme un lindo mensajito...

14 comentarios:

  1. Muy original tu frasco Viri. Quedó excelente tu proyecto varonil. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí que quedó bien el frasco Viri! Lucen mucho los papeles tan padres que escogiste y el detalle de la cadena y el charm le da el toque varonil!

    ResponderEliminar
  3. que manera tan linda de darle un segundo aire al frasco!! está hermosa la colección!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa,que buen trabajo y súper vintage y masculino,muy buena idea, ese frasco se ve supertz!!!

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy bello, a cualquier señor le agrara tener ese frasco :)

    ResponderEliminar
  6. Super lindo Viri... me encantó el efecto que le diste al globo.. y la cadena se le ve hermosa... muy bonito tu alterado.

    ResponderEliminar
  7. A mí también se me dificulta muchísimo hacer proyectos masculinos, sobre todo porque nunca encuentro los papeles indicados, pero tu tuviste una súper idea!! Me encanta que mezclas muchas técnicas.... esmerilado, lacas, glimmer, muy lindo amiguita! Y ese globo con 3d Crystal se ve diviiiino! Bueno, hasta el diseño de la tapita me gustó!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que maravillosa idea, y si hacer proyectos para hombre es complicado pero lo lograste de maravilla amiga, me ha encantado!!!!!!!!!!!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo super...gran idea para regalar a algun chico...jijiji....me encantaron los papeles

    ResponderEliminar
  10. Esta super!!Es tan dificil proque uno esta impuesta a poner le tantos embellishments a los proyectos que le sufrimos para cuando se llega para un trabajo de un hombre.

    ResponderEliminar
  11. Paisa chula...esta bello!!!! cada día´me admiro y aprendo mucho de ti...me encanta tu estilo...

    ResponderEliminar
  12. Padrisimo Viri, amoooo esa coleccion!!! Te quedo super lindo el frasco!

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy bien, sencillo ,elegante =D

    ResponderEliminar