lunes, 17 de febrero de 2014

CAJITA DE RECUERDOS!

Holaaaaa! buenas tardes!!!
Yo acá pensando que su mañana está muy ocupada, así que mi post de la tarde ya está listo pa´ la visita. Según yo pretendía que quedara super temprano , pero nel. No se puede. En fin! Gracias por darse la vuelta y dejar un lindo comentario! 


Recuerden que tenemos RETO VIGENTE y casi estamos en la recta final del mes y no han llegado todasssssssss esas lindas participaciones que esperamos ver! 

También puedes pinearnos aquí Mero ;)

Y siguiendo con la temática de mi post anterior, ahora traigo una cajita de madera alterada , la cual elaboré para regalar ;junto con el Lo. 


Seguimos utilizando los bellos diseños de Marion Smith con la colección "Tea Party" la cual sobra decir que es bellisima y las chicas que la han comprado darán fe de ello.


Estas son las hojitas utilizadas en este proyecto




La finalidad de la cajita es que la mamá conserve ahí , todoooooooooo lo que las mamas guardamos de los pequeños! 

El papel luce precioso, tiene unos recortes muy lindos que quedaron perfectos, en ese tendedero que le puse por dentro.






Aquí como luce abierta, le corte la flor en realce junto con el reloj y un corte tipo blonda.


Ya cerrada , coloque flores, listón encaje y un recorte de Alicia con sus vestidos en dimensión. Les confesaré que me paso exactamente lo mismo que con el LO. Utilice gesso con las mariposas y después dije ayy se ve sin color y zas! que le paso la distress aquí también.  Hubiera preferido dejarlo en blanco pero, pues ya la había yo pasado a traer, entonces pues ni modos de despegar todo :S



Otros detalles de la cajita Mariposas, piedritas y perlitas que no pueden faltar!!!


Y aquí , mi no muy convencido trabajo final! Me falta ponerle en ese espacio grandote de enmedio el nombreeeeeeee! el cual aún esta en  decisión.! 



Así que yo me despido! de todas ustedes por hoy ! saludos. 






13 comentarios:

  1. Que exigencias la tuya! Tu cajita esta preciosaaaa! Y como que sospecho que te gustan las mariposas mmmm :-) . La rosa en realze se ve linnnda! Todos los detallitos bien lucidores

    ResponderEliminar
  2. Está chulísima de verdad... ayer saqué la colección, la que me regalaste con toda tu generosidad, la vi, la acaricié, la olí... y la volví a guardar jajajaja :) estoy mal? está preciosa tu caja, las mariposas realzadas se ven increíbles! todo, super lindo y tierno y con el nombre en medio se verá sensacional.

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja ya me imagino lo que sufriste al cortar tu tan preciado papel jajaja, no pudiste hacer lo que chio jiji olerlo y guardarlo jajaja. Me encanto los colores y lo bien que luce todo y los realces, umm se me antojan las letras como en un color chocolate, de seguro quedará aún mas bella.

    ResponderEliminar
  4. Me parece hermosisima tu cajita y ese tendederito se me antoja para mi realmente bella bella

    ResponderEliminar
  5. Lindiisima amiga,esa coleccion ahhhh como me hace sufrir , por que es una verdadera belleza!!!! Tu has de estar sufriendo igual que yo jejeje!!!! Una maravilla esa cajita y con el nombre de Ross se veria genial jejejje!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi si me gustó mussssho como te quedó... El interior me enamoró

    ResponderEliminar
  7. Te quedó divina amiguita linda! El tendedero se ve muy dulce ;)

    ResponderEliminar
  8. Hermoso proyecto! Amo los tendederos y aquí luce fantástico!

    ResponderEliminar
  9. Esta colección me hace ojitos DESDE EL NOMBRE !!! Y ahora que veo este proyecto como que maaaaas!! Que preciosidad !!! Me encanta como para mi nena!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,, me encanta¡¡ Tu estilo es de lo mas precioso¡ Los relieves quedan hermosos¡ ^.^

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar