viernes, 28 de febrero de 2014

Ahorrando entre Flores

Buenos día chicas, pues ya es viernes y fin de mes uff siii otro mes que se termina y para cerrar con broche de oro pues hoy les traigo un proyecto con la colección Mad Tea Party "Alice" de Marion Smith y de verdad que la ame, trae unas hojas bellisimas pero sobretodo es vintage jaja ya saben que amo lo vintage.  No te quedes sin la tuya y adquierela en El Estanquillo

Encontre una cajita de madera que para mi sorpresa era una alcancía así que la altere y la puse bella de bonita, la pinte con pintura acrilíca en rosa y una vez que estuvo seca pues la envejeci con un poco de tinta y luego fui pegando el papel.


Encontre este bello listón entre mis curiosidades y quedo perfecto para decorar todo el contorno de la cajita y le agregue esta tira de perlitas para complementarlo.


Para no recargarlo mucho solo agregue algunas Medias perlas y lentejuelas por los cuatro lados, además la hoja es tan linda que luce por sí sola.


La parte de arriba quise decorarla y que fuera el punto de atención asi que agregue muchas flores de papel, algunas medias perlas, lentejuelas y para terminar un charm de una llave amarrada con listón Seam Binding. Debajo de la Flor grande coloque una blonda que previamente teñi con un poco de café diluido en agua y también agregue un pedacito de gaza.



Le puse mucho brillo a mis florecitas para que brillarán y me encanto como se ven, todas glamurosas ellas jajaja; como debe ser.


Cuando vi la cajita me pregunte umm y si algún dia quiero sacar mis ahorritos, como le hago??? y aquí mi respuesta..... La cajita tiene una tapa deslizable, ahhh me encanto.

Por cierto mil gracias a todas por unirse a la nueva página de Tan Linda Scrap y ya llegamos a 1000 Likes, si todavía no conoces la página pues corre a checar todos los nuevos lanzamientos que tiene para ti.



15 comentarios:

  1. Precioso proyecto VIri, aparte de mucha utilidad para evitar la tentación ! !! pero de comprar zapatos jajaj! ahi deberia ser ahorro pa papelitos de temporada ehhh!! Muchas gracias por tu hemoso trabajo y cerrar con broche de oro este primer mes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga me has dado una idea jajaja, xq tengo un cochinito donde pongo para el vicio del scrap jaja pero creo que esta la usare para mi otro vicio que son los zapatos jajajja. Un gusto amiga y que rápido se paso este mes.

      Eliminar
    2. Se ve hermosa con todas esas flores, de verdad muy vintage! Y además muy útil para el ahorro!

      Eliminar
  2. que bonito proyecto!! me gustó muchísimo el resultado!

    ResponderEliminar
  3. Que linda te quedo y me encantaron todos los detalles que usaste!!

    ResponderEliminar
  4. Q preciosidad me encanto como lucen los papeles esta lindisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Padrisimo Viri, jejeje hasta dan ganas de ahorrar pa pagar todos los chunches scraperos!

    ResponderEliminar
  6. muy bello trabajo tocaya, muchas felicidades; fíjate que yo hice una pero para mi hijita no quedo como la tuya jijiji pero le gusto y ahí esta ahorrando!!

    ResponderEliminar
  7. que bonita alcancia amiga! ojalá se ponga bien llenita de billetitos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Precioso trabajo, que lindo el encaje!

    ResponderEliminar
  9. Viri! me encaaaaanta!!! Te quedó padrisisisima!!! Tan femeninos tus proyectos siempre. Amo todo lo que lleve flores... y ese encaje que te encontraste está divino! besos

    ResponderEliminar
  10. Esta Hermosa esta cajita con cajon!!!Me encantaron las flores y brillo!

    ResponderEliminar
  11. Que bonita cajita, así si dan ganas de ahorrar¡¡ =D

    ResponderEliminar