Ir al contenido principal

Alterando

Hola chicas Bloggeras, hoy vengo muy contenta a dejarles mis primer Post como Diseñadora del Estanquillo y les traigo un proyecto realizado con una colección que  a una fan de lo vintage como yo pues me fascino y es una hermosura , la colección que utilice es Nirvana de Marion Smith, que puedes adquirirla en el Estanquillo y de verdad que te la recomiendo porque trae unos papeles súper lindos y aptos para cualquier proyecto.


Las hojas que utilice son estas:



No se ustedes pero para mi que dificíl es hacer un proyecto para hombre jeje, siempre le pienso que hacer y como decorar así que decidi realizar el alterado de un frasco de cristal y estas hojitas son ideales  para este proyecto.

 Como pueden darse cuenta no agregue muchos elementos porque quería que los papeles lucieran y que esta card fuera la protagonista.

Para la base de mi frasco utilice la técnica de "Esmerilado en vidrio" y después una vez seco lo entinte y rocie algunas gotas de glimmer.

Recorte una de las hojas y razgue las orillas, me encanto esta hoja porque trae un diseño súper padre y trae el efecto como si estuviera entintada por la orilla.

 Utilice un poco de yute que luce muy bien y en color crudo mucho más; después recorte una de las cards que trae una de las hojas de esta hermosa colección y la pegue al centro; le puse 3D Crystal Lacquer al globo aerostatico para darle realce y en cada esquina coloque una pequeña media perla.

Amarre un pedazo de cadena y le agregue un charm de una llave.

Para la tapa recorte un circulo como base y la imagen de otra card a la que le puse un poco de foamy para que darle realce.

 Para ser el primer alterado de un frasco y para un hombre que hago creo que quedo muy bien, al menos el afortunado quedo complacido y dice que lo utilizará de alcancia jajaja.

Recuerda que este hermoso pad y muchos más los puedes adquirir en EL ESTANQUILLO y no te olvides de darle like a la nueva página de TAN LINDA SCRAP.


Gracias por pasar y no te olvides de dejarme un lindo mensajito...

Comentarios

  1. Muy original tu frasco Viri. Quedó excelente tu proyecto varonil. Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  2. Sí que quedó bien el frasco Viri! Lucen mucho los papeles tan padres que escogiste y el detalle de la cadena y el charm le da el toque varonil!

    ResponderEliminar
  3. que manera tan linda de darle un segundo aire al frasco!! está hermosa la colección!

    ResponderEliminar
  4. me encantaaaaa,que buen trabajo y súper vintage y masculino,muy buena idea, ese frasco se ve supertz!!!

    ResponderEliminar
  5. te quedo muy bello, a cualquier señor le agrara tener ese frasco :)

    ResponderEliminar
  6. Super lindo Viri... me encantó el efecto que le diste al globo.. y la cadena se le ve hermosa... muy bonito tu alterado.

    ResponderEliminar
  7. A mí también se me dificulta muchísimo hacer proyectos masculinos, sobre todo porque nunca encuentro los papeles indicados, pero tu tuviste una súper idea!! Me encanta que mezclas muchas técnicas.... esmerilado, lacas, glimmer, muy lindo amiguita! Y ese globo con 3d Crystal se ve diviiiino! Bueno, hasta el diseño de la tapita me gustó!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh que maravillosa idea, y si hacer proyectos para hombre es complicado pero lo lograste de maravilla amiga, me ha encantado!!!!!!!!!!!!
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo super...gran idea para regalar a algun chico...jijiji....me encantaron los papeles

    ResponderEliminar
  10. Esta super!!Es tan dificil proque uno esta impuesta a poner le tantos embellishments a los proyectos que le sufrimos para cuando se llega para un trabajo de un hombre.

    ResponderEliminar
  11. Paisa chula...esta bello!!!! cada día´me admiro y aprendo mucho de ti...me encanta tu estilo...

    ResponderEliminar
  12. Padrisimo Viri, amoooo esa coleccion!!! Te quedo super lindo el frasco!

    ResponderEliminar
  13. Se ve muy bien, sencillo ,elegante =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .