Ir al contenido principal

BLOG HOP TAN LINDO & ACIDITO


Hola!!

Muy buenos días!!!
Gracias por pasar a este su blog amigo, hoy estamos brincando  con las ACITITAS TEAM!!  en un padrisimo blog hop!; así que si caiste acá por casualidades de la vida  , que tal si empiezas por aquí :
Libres de Ácido y te checas todos los hermosos Layouts  que realizamos .

Si vienes de PATTY estás en el camino correctisimo y este es tu último brinquito! Si te pierdes te dejo abajo la lista de todos los blogs participantes te late?

Cuando me propuso Chio este blog , de inmediato le dije que sí! obviooooo! me encanta hacer Layouts; y de un tiempo para acá las chicas de Libres de ácido , han tenido padrisimas dinámicas para crear tus Lo con temas y estilos super diferentes! Este mes fue para utilizar esténciles! y he visto en el grupo unos trabajos realmente bellos.! Así que si se animan pueden integrarse a Libres de ácido el grupo en facebook  y participar cada mes , creando bellos marcos para sus fotos. Y no solo eso , ya que tu creatividad y tu trabajo es recompensado con premios de todos los patrocinadores! ehh! super no? Por eso es uno de mis grupos favoritos!! GRACIAS ACIDITAS!!!!


Para esta chidisimo blog hop , que por cierto es el primero de las aciditas y yo feliz que nos haya tocado compartir con ellas esta primer experiencia, elaboré el sketch propuesto este martes por  Pily !! y que es este
A continuación querido público conocedor mi interpretación.
La regla de este mes es usar como les mencione los esténciles, asi que yo utilice uno de mariposas que tengo en el cual solo es como el contorno de la misma. Lo marque con  chalk de Prima marketing   de Ingvild Bolme , el color es Blossom Bud


 En la esquina contraria también utilice el esténcil y el mismo color solo que aplique un poco mas de fuerza para que fuera difuminandose hacia abajo y lograr un efecto diferente. Pueden ver algunos detalles como el liston y las flores colocadas en dimensión con unas lindas perlitas.


No me quedé con las ganas de echarle un poco de gesso jajajajaa! dije nomás en una  esquinita para no cargarlo  y rocie un poco de mists! Ya pase a traer la foto del recuerdo ahahahahah , Ni modos.
Los papelitos utilizados son de la nueva coleccion de Maggie Holmes para American Craft titulada "Style board" y obviiiiiooo la puedes comprar en mi grupo de venta EL ESTANQUILLO


Mi resultado final


Esa pequeña motorizada soy yo mera ! :P

Me gusto el resultado final ;) , espero que a ustedes tambíen y me retaquen el blog con mensajes llenos de amortz ajajajajajajaj ( es en serio ¬¬).

Aprovechando el viaje, las invito a participar en el  Reto vigente.
y asi como que si quiere la cosa  darle me gusta a  la página  


************************  TAN LINDA SCRAP **************************

ya mero que llegamos a los mil!

Muchas gracias!!! por habernos acompañado en esta lindo blog hop tanlindo y acidito!!!  Recuerden participar con todos los stkech propuestos para participar en la rifa de las aciditas!!! saludos.


                Les dejo la lista completa de blogs



Comentarios

  1. Amigosha pues que genial te quedo, ame esos papelitos super geniales y la chica de la moto waooo una preciosura. Un gusto ser parte de este blog y compartirlo con puras expertas en LO... jejee te entiendo perfecto cuando dices lo de aplicar gesso jajaja asi estaba yop y pues tampoco me quede con las ganas.

    ResponderEliminar
  2. El estilo vintage me encanta, muy bonito LO, :)

    ResponderEliminar
  3. ya termine la saltadera y muy feliz. me encanto participar con ustedes y aprender tantas cosas. felicidades

    ResponderEliminar
  4. Están bien chidas todas :) jaaja gracias por unirte a la locura Tan Linda Tú, gracias por tu premiazo pero sobre todo por tu generosidad, amistad y amabilidad. Tu layout está super bonito, me encantó el efecto de menos a más... y tu foto motorizada está buenísima! jajaja yo no me atrevo a hacer fotos mías de chiquita, mi mamá me ahorcaría yo creo jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. que duper tierno yu Lo'! me encanto todo
    los papeles bellisimos

    ResponderEliminar
  6. Usas siempre papeles super liiiindos en tus proyectos..... definitivamente tengo que aprender este estilo... está padrísimo tu proyecto. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hermosisimo!! me encanto muy superrr tierno!!! Muchas felicidades y a ponerme a trabajar en los sketches!!

    ResponderEliminar
  8. Bellooooo como camellooooo no es cierto! En verdad esta muy bonito tu lo y esa foto tuya nos demuestra que siempre has sido y serás tannnnn linda! Precioso todo! Gracias Tania por compartir conmigo!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo Tania! me encanta la forma del stencil! y el color de la tinta está hermoso. La foto está super bonita, perfecta para un Lo =D

    ResponderEliminar
  10. que padre esta¡¡ me encantan todos los detalles, colores, estilo, todo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Tan linda usted como su Layu..... Felicidades por esta mancuerna scrappera.... espero verte pronto y darte un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. jajajaja....me sacaste una carcajada con los de "La pequeña motorizada"...que bella foto...muy lindo el LO...y gracias por compartirnos como lo hiciste....quiero ir corriendo a hacer el mio....felicidades por el blog esta genial.

    ResponderEliminar
  13. Esta muy lindo, es una ternurita verte de pequeña, que padre que te dediques un LO,

    ResponderEliminar
  14. que bonito, me gustaron todos los detallitos, el listón de flores es hermoso!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta hermoso tu layout y gracias por compartir esa foto tan bonita de la Tan Linda!!! Gracias por invitarnos a jugar!!

    ResponderEliminar
  16. Wow y más Wow, esta mega increíble!!! te ha quedado padrísimo!

    ResponderEliminar
  17. Super bellos los colores que has usado el LO te quedo maravillos con mucho estilo...TAN LINDA LA NIÑA!

    ResponderEliminar
  18. Precioso tu trabajo, para revista! Tannn Linnnnnndo :-)

    ResponderEliminar
  19. Ouuuuu cuantos detalles!!!!! Un lindo trabajo complementado con una fotito hermoda...
    Me encanto....

    SalÜditos...!!!!

    ResponderEliminar
  20. owww definitivamente me encantoooo esta super bonito toda una experta en LO felicidades

    ResponderEliminar
  21. HERMOSO MUÑECA...ME ENCANTA ESTE ESTILO...FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  22. Que lindo LO... ya quiero ir a hacer el mio...

    ResponderEliminar
  23. que bello LO, el papel de base es fantastico... si queme gusto el LO!!!!

    ResponderEliminar
  24. Bello LO de cuando eras bebita!ahora sera que busco mis fotos de bebe!

    ResponderEliminar
  25. Hermosa creación!!, los colores contrastantes, pero en conjunto se ven muy armónicos, me encantó!!

    ResponderEliminar
  26. muy lindo tan linda !!!! como tu así de linda !!!

    ResponderEliminar
  27. Que encanto, me fascinaron las rosa, las técnicas que empleaste, los contrastes wow hermoso

    ResponderEliminar
  28. Muy tierno tu layout, por los colores y también la foto

    ResponderEliminar
  29. Lindota te la rifaste amiga, te quedo padriurix !!! Todo me encantoooo, ya me dieron ganas de comprar esas tintas de prima jajajjajaja, ya ves tu me haces mas viciosa!!! Mega padre, muchas gracias por esta actividad y a seguir creando amiga!

    ResponderEliminar
  30. ME GUSTO MUCHO VER QUE UTILIZANDO EL MISMO SKETCH SALIERON DOS VERSIONES TAN DISTINTAS. TE QUEDO LINDO TAN LINDA. JOJOJO GRACIAS POR COMPARTIR LA LOCURA Y LA BRINCADERA.

    ResponderEliminar
  31. Que bello luce, me encanta el color de la tinta y los papeles tb! La foto un hermoso recuerdo y el gesso, se vuelve una tentación, una vez que lo usas, siempre quieres hacerlo..

    ResponderEliminar
  32. Tan Linda... todos esos papelitos se ven tan lindos, a mi me encantan esos chalks de Prima, son super jugositos y que bueno que usas tu material para enseñarnos las cosas tan bellas que se pueden hacer con éste. Muchas felicidades y gracias por mostrarnos tu estanquillo.

    ResponderEliminar
  33. Muy bello layout!
    Muchas gracias por ser parte de este blog hop, me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  34. Tania, esta super lindo, me encanto el stencil que utilizaste. El papel de fondo va perfecto con la foto! grax x compartir!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Tania, pues te quedo Tan Lindo tu LO, saludos!!!

    ResponderEliminar
  36. tan lindo, tan lindo, tan lindo jijiji me encanto!!!

    ResponderEliminar
  37. Me gusto la experiencia me dió mucha emoción ver que hay tanta gente en esto del scrap para compartir :) y tantos blogs! Wow! :)

    ResponderEliminar
  38. Wouuuuuuu amiga,me encantò!!!!! eso de poquito gesso jejejej maravilloso!!! las flores y el listòn estàn divinasssssss. Grs por compartir!!!

    ResponderEliminar
  39. muy bonito layout, me gusto mucho!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanto como empleo los stencil en su LO y y el gesso genial, una excelente combinación de elementos y colores.

    ResponderEliminar
  41. me encanta tu layout estan hermosos los papeles saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .