viernes, 16 de enero de 2015

PD: TE AMO

Buen Viernes Chicas!!! Comenzamos con los detalles para el Día del Amor y lo colorido no es 100% lo mio pero hoy trabaje con unos bellos papeles de DOODLEBUG que es la colección del 2014 pero deben ver la de este año porque sin duda es una completa belleza.


Quise alterar uno de estos frascos que están muy de moda y la verdad es que son perfectos para cualquier ocasión, trabaje con tres colores que combinan perfecto como son el rosa, rojo y blanco.


En la parte de la tapa corte un scallop y luego un circulo con unos diseños muy padres, para complementar coloque un popote con diseño de dots.


Forre el contorno del frasco con un cardstock blanco y luego con una perforadora de  bordes perfore uno de los papeles en tono rosa que me encanto por esos diseños de corazón y la frase Xoxo.


Quise que el elemento principal resaltara así que corte un banner en tamaño grande y le amarre un poco de hilo twine en tono rosa.

Hace unos años que tengo este bello listón y llego el proyecto indicado para usarlo, apoco no quedó perfecto?

Que es un día del Amor y la Amistad sin corazones???? claro que tenía que llevar y muchos así que con varias de mis perforadoras y unos pequeños cortecitos que me han regalado termine mi decoración, solo agregue un poco de dimensión y algunas medias perlas.

Selle una bella frase que en lo personal me gusta mucho y pueden encontrar en el set de MINI POSDATA-Dilo en Español y solo coloque una pequeña lentejuela para acompañar el pequeño banner.

Espero que este proyecto te inspiré para crear algo bello que puedas regalar en estas fechas o también puedes venderlos. No te olvides que en el ESTANQUILLO puedes encontrar todo el material de scrap que puedas imaginarte y simpre hay preeventas...


13 comentarios:

  1. Te quedo padrisimo el frasquito!! Tiene detalles muy lindos y tiernos :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedo bien bonito Viri! la combinación de colores me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que lo colorido no es lo tuyo? Te quedo fabuloso!

    ResponderEliminar
  4. Awwww una cosita tierna, me encanto Viri, esos papelitos estan de lujoooo, ashhh yo muero por los de este año, te ha quedado padrisimooo!

    ResponderEliminar
  5. Muy padre....esos colores me gustan y el frasquito son la onda....;)

    ResponderEliminar
  6. Que tarro tan bello! Amo los corazones
    Te ha quedado padrísimo!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado hermoso Viri.... Me encanta todo lo que vi, cada detallito y los corazones por todos lados

    ResponderEliminar
  8. Hermoso. Una idea muy original. Cada detalle lo hace verse hermoso. Me gusto. La combinación.m encanto

    ResponderEliminar