lunes, 26 de enero de 2015

Happy Day Mini Casita!

Bonita semana chicas lindas, ya estamos por terminar el primer mes de este 2015 y viene febrero y con ello muchooooos corazoncitos, muchos proyectos de san valentin y amorrrrrs! jejeje
Pero antes quiero mostrarles por completo este Mini Album con forma de casita y también es portaretrato!!!
Los lindos papelitos que utilice son la colección "OH DARLING" de Crate Paper, están padrísimos y súper tiernos!


Aquí el VIDEO, no olviden darle "like" si les gusto y suscribirse a mi canal he!!


 Esta hermosa colección y muchas más las puedes encontrar en EL ESTANQUILLO que esta cumpliendo 2 años, estamos de aniversario y tendremos un super evento !!! No olviden participar he!!


La portada y una de las paginas internas de este Album, los detallitos de perlas y flores de resina le dan un plus a este Mini !


No olviden dejarme un mensajito  y les deseamos que pasen un hermoso inicio de semana !
Su amiga:

8 comentarios:

  1. Te quedo hermoso! !! Me encanto la manera de usar liston para juntar las paderes de la casita! !

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy ternuritaaaa, la casita me encanta!!! :) Felicidades por estos 2 años a Tannnn!! :D jajaja besitossss!!

    ResponderEliminar
  3. Muuy original y muy precioso¡¡ =D

    ResponderEliminar
  4. Esta casita tiene magia, Ross, me encanta!!!! No imaginaba lo del techo y el albumcito, es una idea genial, y cuantos espacios para fotos!!! Preciosisima casita, te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo. Muy chula la idea de las ventanitas para fotos. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo!! Y tengo la misma colección de papeles!! Qué tentación de hacerlo yo para mi sobri.

    ResponderEliminar