martes, 13 de enero de 2015

Es tiempo de Organizarse!

Que bonito es organizar nuestro material de scraproom y aún más lindo es cuando lo usamos, ahhhh pero  mientras tenemos que organizarnos, acomodar papelitos, sellos, plumines, pegamentos y tooooodo lo demás que vamos sacando a mitad del camino de una bella creación, así que con esto en mente me dedique a decorar una bella cajita que tenia de madera y se me hizo buenisima idea el utilizarla para mis plumas de gel.
Utilice papelitos del pad de 6 x 6 de Carta Bella que adquirí en EL ESTANQUILLO y con algunos recortes que me quedaron de Doodlebug de las colecciones pasadas, apoco no está padre usar todos aquellos retazos que nos van quedando ( así tenemos pretexto pa' comprarnos más jojojjo).


Aún me faltan unos detallitos para terminar esta cajita, tal vez poner más brillo con glossy, un  poco de pintura blanca y unas lindas gemas, o ustedes que opinan?



Y ustedes ya están organizando su scraproom?? Platicanos cual es tú primer proyecto de este 2015, nos encantara leerlas y no olviden que tenemos muchos retos, muy pronto más sorpresas y se acerca el aniversario del ESTANQUILLO he!!!
Les mandamos un abrazo y que sigan teniendo buenisima semana chicas!


8 comentarios:

  1. Genial Ross, yo le pondria mis tijeras, pegamento jeje todo lo que entre.

    ResponderEliminar
  2. Bellos, con todo y lo que tiene adentro!

    ResponderEliminar
  3. Luce divino!!! Me encanto el papel que usaste!!!

    ResponderEliminar
  4. que padre!!!!!!!!!! oh! quiero hacer uno de esos!, pero es de madera verdad??? los papeles estan super chidos y todo el proyecto en si, enhorabuena Ross

    ResponderEliminar
  5. lindisima la cajita tengo tiempo que quiero hacer algo asiii!! y creo que por aquí en casa anda una rondando!!besos ross gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  6. Esta preciosa y los papeles ni se diga le dan un lindo toque primaveral al invierno :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta como se ve así!! Esos papeles están lindísmos ! Estaría padre que nos compartas tu taller!! Hermoso trabajo, como todo o que haces Ros !

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea. Para hacerlo a la de ya. Hermoso. Muy practico y fácil de realizar.

    ResponderEliminar