viernes, 9 de enero de 2015

ERES MARAVILLOSA

Hola Chicas!!!! que tal su inicio de año?? espero que super bien y que de regalo hayan recibido mucho material de scrap jeje.
Este año quiero seguir creando Layout y tratar de scrapear el mayor numero de fotografías es por eso que mi primer proyecto del año es un LO con unos bellos papeles de la colección SHIMELLE- AMERICAN CRAFT que pueden encontrar de entrega inmediata en EL ESTANQUILLO.


Como base utilice cardstock blanco al cuál envejecí todo el contorno con un poco de tinta, luego rocié shimmer.


Use varias capas de papel que fui acomodando una sobre otra, recorte un pequeño pajarito que viene en una de la hojas y agregue un poco de dimensión. Selle una frase que le venia perfecto a la fotografía.


Me encanta agregar muchos detalles y hacer resaltar cada uno de los elementos que agrego, use lentejuelas, medias perlas.


Use unos stenciles con un poco de gesso para poner en algunas capas de papel. Y quise sellar una segunda frase: "Eres única mamá"


Hace un tiempo en el Estanquillo mi amiga Tania vendió unos sellos de la marca KAISERCRAFT que me encantaron así que quedaban perfectos para este proyecto.

Me encanta como luce el los stencil con gesso y un poco de shimmer, selle unas bellas mariposas que tanto me encantan, decore con algunas medias perlas, un botón de madera al que amarre un poco de listón y unas pequeñas flores con perlas en el centro. 

No olviden que todavía están a tiempo para participar en el RETO VIGENTE y poder ganar un lindo premio.

Les deseo un excelente año y muy productivo!!!


5 comentarios:

  1. esta padrisimo el layout!!!! :O chapeau Viri!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Viriiii, muy padre tu Lo, me gustan los elementos usados como los sellitos, el gesso, las lentejuelassssss, me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Viris, pero que lindo LO, ame esos sellitos con los papelitos!!!

    ResponderEliminar