miércoles, 17 de septiembre de 2014

Una tarjetita para el relax

Hola chicas!
Como están el día de hoy!
Muy ocupadas, atareadas y demás o ya descansando del dia 
Quiero mostrarte una tarjeta que hice con materiales de venta en el Estanquillo Tan Lindo
 Use cardstock color naranja y verde de studio G, suajes, listón seam binding y papelito bello de echo park
 Take time to relax! me encantó esa frase con su bicicleta!
 Mira que linda se ve mi tarjetita y perfecta para regalar a cualquiera 
Recuerda que el scrap es para disfrutarlo, para relajarse y ser feliz! Asi que a disfrutarlo! no lo sufras! es hobby!!!!! nos vemos el próximo miercoles!

7 comentarios:

  1. esta preciosa, los colores son fabulosos!!!

    ResponderEliminar
  2. que hermosa tarjetita amiga me encantaaa

    ResponderEliminar
  3. esta padrisima!! :) siii, el scrap es para divertirse y usar papelitos aunque esten chuecos o mal recortados jajaja es parte del encanto ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la frase y el efecto vintage de las letras aunado a la bicicleta, esta Bello el conjunto!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto !! Esta lindisima esa bicicletita le da un toque super especial

    ResponderEliminar