Ir al contenido principal

Eres bienvenido (a)

Hola amigas(o) !

 Cómo va todo por la casa? ya estamos casi en la normalidad de la rutina diaria , después de las lindas y ya extrañadas vacaciones??
Pues como se dieron cuenta no pusimos reto el mes pasado! por mi parte tuve demasiado trabajo , no tengo internet en casa y se me complico un poquitin . Ya  para cuando quise poner el reto era casi mitad de mes , ajajaja asi que mejor agarramos otra vez nuestro camino en septiembre.
Tenemos como pendiente mostrarles a la ganadora del reto de julio y el top 3 elegido por el DT. Me acompañan. 



GANADORA DEL MES DE JULIO

GALIA IBARRA

Y EL TOP 3  CON LAS BONITAS PARTICIPACIONES DE :

KAT FLORES


CARMEN BANDES

JESS


y claro que esta mes a Tanita no se le complicara la vida y tiene nuevo reto! Un reto muy padre que me encanto hacer. Ojalá participen un poquito más con sus proyectos. Nosotros ponemos mucho de nuestra parte al trabajar y dar los regalitos , asi que esperamos que cada mes participen activamente con nosotras :D
Bueno ... el reto que les presentamos este mes , es elaborar un colgante para algún lugar de casa, ya sea su scraproom , la habitación de los peques , un cartel de bienvenida para casa o bien un colgante de inspiración . Ahorita que comienzan las fiestas pueden elaborar un colgante alusivo eh! que tal ? pretexto no exite. 
El Dt preparó lo siguiente



DT LIZ



DT ROSS


DT VIRI

 DT FLOJIS


Les gustaron? 
Recuerden las reglas
*Proyecto nuevo
*Solo para este blog
*Divertirse creando! 

GRACIAS A TODAS  POR PARTICIPAR CON NOSOTRAS, VISITAR EL BLOG Y EL GRUPO. BESOS X MONTONES !!!



Comentarios

  1. Muchas felicidades a Galia!!!!!!!!!!! Y también a las chicas del top 3!!! Si ya se me hacía raro que no hubo reto en agosto, pero como he andado ocupada ni chance tuve de preguntar qué pasaba.
    Super padre el nuevo reto, con propuestas geniales por parte del DT!!! Es la excusa perfecta para echar a andar una idea que tengo pensada desde hace tiempo ;)
    Y no se complique Tanita, nosotros aqui seguimos al pendiente.....

    ResponderEliminar
  2. ay que bonito reto! y los trabajos hermosos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades a todas! Están padrísimos los trabajos, me encantaron las combinaciones de colores, decoración... todo!! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO EL RETO...ESPERO AHORA SI PODER PARTICIPAR!!

    ResponderEliminar
  5. Wow, estoy en el top 3, que emoción, jejejejeje; ahora a participar en el colgante de este mes :) muy bellas las participaciones de todo el Dt

    ResponderEliminar
  6. Padrisimos todos los proyectos, muchas FELICIDADES a la ganadora y queremos verlas participando he!!!! Los premios estan hermoooosos!

    ResponderEliminar
  7. felicidades a todas y muchas gracias muchachas!!! :) :) a todas les mando un abrazote a la distancia! manos a la obra con el siguiente reto :)

    ResponderEliminar
  8. jojojo detallazo poner la DT Flojis jajjajaa pero amiga no sos la unica y lo sabes... Me encantarón sus letreritos y se verán padrisimos en sus casitas. Felicidades a la ganadora y al top 3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora !! Un padrisimo reto para este mes.. Muy bellos trabajos de las chicas del Equipo de Diseño

    ResponderEliminar
  10. WOW todos los colgantes son maravillosos, preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicades a la ganadora y muy lindos sus trabajos!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora! Yo súper contenta de estar en el top :) y muy lindo reto el de este mes

    ResponderEliminar
  13. muy bonito reto de hecho no tengo mi colgante para mi scraproom talvez elabore uno para poder participar saludos muy bellos sus trabajos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

♥PRIMER ANIVERSARIO. GRACIAS !!!! ♥

HOLAAAAAAAAAAAAAA QUERIDAS AMIGAS !! Ya estas en la parte final del recorrido, si vienes de Viri Diaz  estás en el camino correcto! , de lo contrario tienes que comenzar aquí : Abby Hoy estoy muy contenta  y emocionada de celebrar con ustedes un año con el grupo de venta. Es increible como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me anime a comenzar a vender . Comenze subiendo una carpeta en mi perfil personal , eran poquitas cosas. Hasta me doy ternura jajajjajajaa. Y mi apreciada amiga Chocolatosa   me animo a abrir el grupo , y yo pensaba jijoles y quien va a venir a pararse aqui? o.O  Pero GRACIASSSSSSSSS! a todas ustedes el grupo fue creciendo poco a poco, muchas amigas me recomendaron, otras llegaron solitas o por invitación. Ha sido una labor ardua el que me tengan como una opción entre sus compras ! En serio , que es algo muy bonito para mi como todas ustedes me brindan su confianza , su amistad , sus charlas por los chats y todos sus comentarios llenos de buena v

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

BLOG HOP CUMPLE PATTY TANUZ!!!!!

Hola amigas !! Muy buenos días!!!  Hoy tenemos una gran celebración! el cumpleaños de Miss Patty , como yo le llamo. Y por ello estaremos compartiendo con ustedes lindos proyectos en este blog hop! Espero que lo disfruten muchisimo.  Recibí la invitación de participar en esta celebración muy contenta y agradecida , ya que yo admiro mucho el trabajo de Patty y yo encantada de participar.  Recuerda, si llegaste aquí por error tienes que comenzar el recorrido con Miss Patty , si vienes del blog de mi amiga   Viri  , entonces estás en el camino correcto y solamente te faltan un click más para terminar este fabuloso recorrido!  Si no puedes terminar hoy , no te preocupes todos los comentarios hasta el día de mañana  a las 11: 59 serán tomados en cuenta para los regalitos que estaremos dando en cada uno de los blogs!! siiiii!! regalitos, no es increíble !!!!!! Y bien , ahora les presento la libreta que yo elaboré para este lindo recorrido cumpleañero La libreta la