Ir al contenido principal

Colgante para princesa!!

Hola amigas, disculpen la tardanza pero no quería dejar pasar este sin mostrarles un hermoso colgante que hice con papelitos de la colección "LITTLE PRINCESS", adoro estos papelitos y lo mejor aun que es todos los colores son súper sweet,ideales para nenas!!
Recuerda que todo esto lo puedes encontrar en "EL ESTANQUILLO"  de Tan Linda Ella.


Este colgante es para una sobrina que estimamos mucho, adore ponerle muchas perlitas, el marco, la mariposa y el banner!



Que les parece? Padrisimo verdad!! Ufff hasta me dieron ganas de hacer uno para mi, recuerden participar en nuestro reto de Septiembre y ser ganadoras de un fabuloso premio por parte del ESTANQUILLO, nos leemos pronto, tenemos muchas sorpresas para ustedes!!!
No olviden dejarme un mensajito para alegrarme la noche, que tengan un bonito inicio de semana!!!

Su amiga:

Comentarios

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

♥PRIMER ANIVERSARIO. GRACIAS !!!! ♥

HOLAAAAAAAAAAAAAA QUERIDAS AMIGAS !! Ya estas en la parte final del recorrido, si vienes de Viri Diaz  estás en el camino correcto! , de lo contrario tienes que comenzar aquí : Abby Hoy estoy muy contenta  y emocionada de celebrar con ustedes un año con el grupo de venta. Es increible como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me anime a comenzar a vender . Comenze subiendo una carpeta en mi perfil personal , eran poquitas cosas. Hasta me doy ternura jajajjajajaa. Y mi apreciada amiga Chocolatosa   me animo a abrir el grupo , y yo pensaba jijoles y quien va a venir a pararse aqui? o.O  Pero GRACIASSSSSSSSS! a todas ustedes el grupo fue creciendo poco a poco, muchas amigas me recomendaron, otras llegaron solitas o por invitación. Ha sido una labor ardua el que me tengan como una opción entre sus compras ! En serio , que es algo muy bonito para mi como todas ustedes me brindan su confianza , su amistad , sus charlas por los chats y todos sus comentarios llenos de buena v

BLOG HOP DISTRIBUIDORES DILO EN ESPAÑOL !!!!!!

Hola amigas!!! Hoy estoy muy contenta , porque esta es mi primer entrada en este nuevo blog ; y que mejor que hacerlo con este hop de distribuidoras de Dilo en Español.!!! Algunas de ustedes ya me conocen y para las que aún no, les explico. Empecé hace un año aproximadamente a conocer el mundo del scrap. Busqué albúms digitales en la red y una cosa llevo a la otra. Ahora el scrap es parte de mi vida diaria. Y ya encarrerada pues comenzé con la venta de materiales, en mi grupo de facebok  , el cual pueden visitar aquí   https://www.facebook.com/groups/elestanquillotanlindo/  !  Y por supuesto tenia que tener los sellos de Dilo en español. Me encantan todos los sets ! a ustedes no??  Si llegaron a este punto , les falta poquito para terminar  ya que vienen del blog de : ANGELICA Si no es así , empieza en : DILO EN ESPAÑOL Recuerda que tienes que participar en cada uno de los blogs de las distribuidoras para participar en el super regalo que dará Dilo en Esp

BLOG HOP CUMPLE PATTY TANUZ!!!!!

Hola amigas !! Muy buenos días!!!  Hoy tenemos una gran celebración! el cumpleaños de Miss Patty , como yo le llamo. Y por ello estaremos compartiendo con ustedes lindos proyectos en este blog hop! Espero que lo disfruten muchisimo.  Recibí la invitación de participar en esta celebración muy contenta y agradecida , ya que yo admiro mucho el trabajo de Patty y yo encantada de participar.  Recuerda, si llegaste aquí por error tienes que comenzar el recorrido con Miss Patty , si vienes del blog de mi amiga   Viri  , entonces estás en el camino correcto y solamente te faltan un click más para terminar este fabuloso recorrido!  Si no puedes terminar hoy , no te preocupes todos los comentarios hasta el día de mañana  a las 11: 59 serán tomados en cuenta para los regalitos que estaremos dando en cada uno de los blogs!! siiiii!! regalitos, no es increíble !!!!!! Y bien , ahora les presento la libreta que yo elaboré para este lindo recorrido cumpleañero La libreta la