lunes, 22 de septiembre de 2014

Colgante para princesa!!

Hola amigas, disculpen la tardanza pero no quería dejar pasar este sin mostrarles un hermoso colgante que hice con papelitos de la colección "LITTLE PRINCESS", adoro estos papelitos y lo mejor aun que es todos los colores son súper sweet,ideales para nenas!!
Recuerda que todo esto lo puedes encontrar en "EL ESTANQUILLO"  de Tan Linda Ella.


Este colgante es para una sobrina que estimamos mucho, adore ponerle muchas perlitas, el marco, la mariposa y el banner!



Que les parece? Padrisimo verdad!! Ufff hasta me dieron ganas de hacer uno para mi, recuerden participar en nuestro reto de Septiembre y ser ganadoras de un fabuloso premio por parte del ESTANQUILLO, nos leemos pronto, tenemos muchas sorpresas para ustedes!!!
No olviden dejarme un mensajito para alegrarme la noche, que tengan un bonito inicio de semana!!!

Su amiga:

9 comentarios:

  1. muy lindo el colgante, de seguro a tu sobrina le encantara.

    ResponderEliminar
  2. en forma de corazón se ve padrisimo, super lindos papelitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hermoso! Ya quiero salir de vacaciones para scrapear un ratito ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Tan lindo tan lindo que quedo jeje. Me encanto

    ResponderEliminar
  5. Esta super bello el colgante ... me encantó el banner. Buen todo esta hermoso!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Me encantó la idea de usar espiral para colgarlo :)

    ResponderEliminar