viernes, 5 de septiembre de 2014

100% Princesa

Buen Viernes, otro fin de semana que ya esta más que puesto para pasarla en familia y disfrutarlo; una manera de pasarlo bien es consintiendo a los peques así que pensando en las niñas pues hice una bolsita digna de una princesa y para ello utilice la colección Imaginisce - Little Princess de American Craft que esta súper padre y trae unas hojas súper bellas que serán perfectas para cualquier proyecto para sus princesas.
Si aún no la conoces pasa a la página del ESTANQUILLO y checa el álbum de AMERICAN CRAFT y verás que hay muchos embelecos, sellos y papel de esta colección.

 Para la base de mi bolsita utilice cardstock color cafe que me encanta y combina perfecto con estos papeles, selle una frase del set 100% Princesa de Dilo en Español que es más que perfecta para mi bolsita y también puse a una pequeña princesa bailarina a la que le hice la técnica de paper percing en su corona y faldita, agregue algunas medias perlas y use un poco de tul para armar su tutu jeje apoco no se ve divino?? a mi me encanto
 En la parte de la tapa solo pegue unas pequeñas medias perlas en forma de corazoncito que se ven tan tiernos y amarre un poco de Listón SEAM BINDING que son mis favoritos y los puedes encontrar en muchisimos colores y te doy un tip si no quieres comprar muchos colores pues compra el color blanco y puedes darle color con tu shimmer o tus tintas y quedan perfectos.

Y así es como luce mi bolsita, a mi me encanto y podrías usarlas como recuerdos en bautizos, fiesta de cumpleaños o para dar algún detallito, de verdad que esta colección es súper linda y los diseños que trae waooo te encantaran. 
 Claro que no podía faltar el detallito con el que rellene mi boslita y son unos riquísimos chocolatitos de besitos y para que no se vieran tan simples pues les recorte unos círculos y selle una frase que tmb viene en el mismo set de 100% Princesa y al contorno del papel pues hice una falsa costura con un rotulador.

Así que divierte este fin de semana y si haces scrap mucho mejor, no te olvides que tenemos nuevo RETO: CUADRO PARA DECORAR y nos encanta que participen y nos compartan los bellos proyectos que realizan.


















7 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaa tu bolsita, es perfecta y esa nenita con su faldita de tul ahhhh cosita hermosa!

    ResponderEliminar
  2. quedó muy linda Viriii, me gustó mucho la cajita y está muy padre para regalarla a una nena!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Viri que bonita te quedo!! me encanta la princesitaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que linda cajita!!!
    Me encantan los detallitos...

    ResponderEliminar
  5. Muy linda! Ideal para una princesa :) los detalles muy tiernos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu bolsita! La forma está súper linda y los papeles que le pusiste también!!!! =) besos!

    ResponderEliminar