viernes, 19 de septiembre de 2014

UN PEQUEÑO DETALLE

Holaaa chicas!!! pues hoy les traigo como les digo a mis compañeritas del Dt la santisima publicación de los viernes jajaja, no les ha pasado que tiene retazos de papel y no saben que hacer con ellos? pues hoy les traigo una bonita idea.
Realice una pequeñisima libreta, sii apenas mide 4" x 4" y fue perfecta para utilizar mis retazos de papel y la colección que utilice es Little Princess de American Craft y es padrisima con tantos detalles para las niñas y claro la pueden encontrar en El Estanquillo. Les cuento que es la primera libretita que hago desde cero, forrando cartón gris para las portadas y cortando hojas blancas para su interior.

 La protagonista de mi libretita es una bella muñequita a la que le hice la técnica de paper piecing en su ropa y zapatos, todos los retacitos de papel me sirvierón para hacerla lucir súper linda y claro tmb a su rehilete al cual le agregue una mini perlita. Sin tenerlo planeado resulta que el papel base traia unas coronitas jeje y justo a a la hora de pegar mi muñequita pues la coronita quedo en su cabeza y solo agregue algunas medias perlas para que resaltara.
Para hacer un contraste con el papel de letras corte una tira de papel tmb de la misma colección y le hice un borde con mi perforadora, coloque algunas perlitas y me encanto.
Como no tengo la máquinita de cinch pues con mi crop a dile hice unas perforaciones y quise poner una argolla pero era demasiado grande así que tome mi listón Seam Binding y corte dos tramos que amarre e hice unos pequeños moños y el resultado me encanto, creo que luce súper tierno; es perfecta para dar un pequeño detallito.

Les recuerdo que tenemos RETO vigente y aún estan a tiempo para participar, acompañennos en cada rto porque nos encanta ver sus proyectos y tienen la oportunidad de ganarse un bonito detalle.

 

9 comentarios:

  1. ahh yo también subí libretita en mi blogggg y mi mesa está llena de scraps amigaaaaaaa, los utilizo a cada ratito y es una genial idea NO tirarlos hehehe me encanta tu libretitaaa, para mini notitassss :)

    ResponderEliminar
  2. Genial, tengo muchos pedacitos me niego a tirarlos, en algún momento los ocuparé, gracias buena idea

    ResponderEliminar
  3. esta increible amiga gracias por el tip te mando besitos

    ResponderEliminar
  4. que bonita libretita se ve genial con su coronita en el fondo saludos

    ResponderEliminar
  5. que coqueta libretita! esa nenita es bellisima y me gustó como la amarraste con listoncito

    ResponderEliminar
  6. Esta muy linda tu libreta! lo que me gusta de los retazos es que las cositas que se pueden hacer son asi minis jijijiji!

    ResponderEliminar
  7. Bella bella tu libretita.... Aunque creo que soy un extremo! Yo no tiro nada y deberías de ver el acumuladerío de retazos que teeeengoooo!!! Jajjaja aprovecho hasta el último centímetro para hacer por lo menos micro florecitas! Un día haré la prueba en hacer una mini libretita... A ver si me queda tan bonita como la tuya!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy lindo. Ese sellito me gusta mucho y los papelitos quedaron perfectos. Felicidades tocayita.

    ResponderEliminar