lunes, 9 de febrero de 2015

Regalito para la amiga este 14 !

Hooooolaaaa chicas, como estan? Ufff ya  estamos a menos de una semana de San Valentin y ustedes tienes ya sus regalitos preparados? Pues yo no! jejejjejee
 Y quien dice que solo esé día se regala al amoooorrrsss? Tambien San Valentin es para regalar a los amigos  o en mi caso a las amigochas, asi que he reciclado  una cajita de acetato y la he "tuneado" jeje.
Utilice los bellos y hermosos papelitos de  Bella Boulevar de la coleccion Summer Squeeze, esta padrisima esta coleccion! Me encanto que tiene colores super lindos y es ideal para está primavera.
Aqui mi cajita "tuneada", en la parte de abajo tape en donde venia la etiqueta , en la parte de arriba corte las pestañas para cerrar e hice una tapita.
 

Termine por agregar unas florecitas de papel en color blanco y recorte otras de una de las hojitas que trae esta coleccion.


Adentro ya solo decore con unas blondas y puse el regalo  para mi amiga, un maquillaje liquido y unos esmaltes, que les parece?


A mi me gusto mucho la idea de reciclar y dar un regalito con papelitos en donde no vienen corazones, asi que tambien este 14 de febrero  vamos a dar regalitos a los amigos y amigas!
No se pierdan proximamente chicas el nuevo reto ya que esta padrisimo y queremos compartir con ustedes que nuestra queridisima Tania estará en la EXPO del WTC en la Expo Manualidades !!!!
Síiiii, va a tener muchos productos, dinamicas y lo mejor es que la podran conocer!!!



Nos vemos pronto con muchas buenas noticias!!!

6 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Tendré que hacer algo así el fin de semana, aprocechando que ayer encontré uan cajita de acetato :P
    Gracias por tantas ideas :D

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedo muy bella la tuneada! me gustan los papeles muy coloridos, y se me hace padre que se vea el regalito :D

    ResponderEliminar
  3. Muy padre la idea, me encantó felicidades, voy a tomar tu idea para regalar a mis amiguis.

    ResponderEliminar
  4. preciosa la cajita, que bueno que este año Tania estará en la expo!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda :) me gusta la idea de tunear cosas jajaja

    ResponderEliminar