viernes, 27 de febrero de 2015

CAJITA ... SORPRESA!!!

Buen Viernes a todos, vengo súper contenta para enseñarles un proyecto que me ha fascinado y sobretodo que ha sido un reto para mi y ya les contare el porque. Estuve trabajando en el varios días porque quería que luciera perfecto y decorarlo por completo.
Cuando me llego mi paquetito y vi esta bella colección de Serendipity de American Crafts no me pude resistir a cortarla y vaya que eso es difícil xq siempre que veo papeles bellos no quiero cortarlos jajaja algo raro en una scrapmaniatica no creen????
Bueno ya sin tanto rollo pues realice una bella cajita con base en cartón gris que forre con cardstock blanco.


Dentro de la misma colección podemos encontrar bellos tags, recortes y figuras para adornar nuestros proyectos, este frasquito me fascino así que no necesite de mas cosas que solo unos pequeños corazones de papel y algunos de resina, poco listón, flechitas de madera, una pequeña blonda, lentejuelas y gotas de shimmer.


Pero al abrir nuestra cajita..... Tarannnnn!!!!!


Siiiii!!!! es un Mini Álbum tipo acordeón donde podemos agregar muchisimas fotografías. Por eso les comentaba que fue un reto para mi xq no soy una experta haciendo Mini Álbum la verdad es que son mi dolor de cabeza xq no se me dan muy bien pero cuando termine mi cajita sorpresa waooo la ame y quedé feliz conmigo misma por haber hecho algo que siempre creí no podría.


 En realidad podemos encontrar dos mini acordeones en el centro de nuestra caja, fui decorando ambos lados para poner alguna pequeña foto.


No necesite de mas elementos porque hice mis propias decoraciones usando recortes de las mismas hojas, solo termine colocando algunas lentejuelas, enamel dots, perlas.


Corte algunas mariposas con mi perforadora, selle algunas frases y en la otra página una pequeña decoración para poner la fotografía.


Tenía rato queriendo usar esta bella mariposa y le vino perfecta a este proyecto solo agregue un circulo de papel y un botón para que adornara mi página, para la otra donde irá la foto agregue un pedazo de blonda, un poco de encaje y termine decorando con unos mini corazones.


Estas son otras de las páginas y fui alternando una de decoración y otra para agregar una pequeña foto.


Y una pequeña vista de como luce la cajita abierta, le puse un poco de velcro para poder mantenerla cerrada. 


Les recomiendo esta bella colección, trae unos padrisimos diseños que estarán perfectos para sus proyectos.

Los productos utilizados en este proyecto los puedes encontrar en EL ESTANQUILLO  y son:

Pad  SERENDIPITY de la colección AMERICAN CRAFTS
Medias perlas, corazones de Silvia Ortiz Jurado

No se olviden que del 20-23 de Mayo El Estanquillo estará presente en la Expo Mercería y Manualidades del WTC de la ciudad de México en el stand 216. 

Las esperamos!!!


7 comentarios:

  1. Que bello mini sorpresa!! y lindos los papeles!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los papeles muy lindos. Hermosa tu cajita

    ResponderEliminar
  3. Wooaaa esta padrisimo Viri, me encanto!!! Espero y te sigas animando mas a hacer albums, te quedan hermooosos!

    ResponderEliminar
  4. Pues el resultado es muy lindo Viri, felicidades, aparte usar esos papelitos tan padres te anima a realizar "retos" personales tan padres como este!!!! Me encantó :)

    ResponderEliminar