viernes, 13 de febrero de 2015

Dulcero "Linda Amistad"

Buen Viernes amigas scraperas, seguramente muchas ya recibieron detallito por el Día del Amor y la Amistad pero si tu todavía no sabes que regalar hoy les traigo una linda idea que estoy segura que les gustara. 


No han ido a estas cadenas de mini servicios y se topan con esta cajita para poder llevar el café, pues decidí alterarla y poder usarla para regalar unos pequeños detalles.


Use la colección LITTLE PRINCESS de AMERICAN CRAFTS que puedes encontrar en la tiendita del ESTANQUILLO.


Use una perforadora de borde de pequeños corazones de MS para colocar por todo el contorno de mi cajita, decore com unas flores hechas con la misma colección puse una media perla en el centro y una maripósa.


Amarre un listón rosa con motivos amorosos a la caja.


Así es como luce de lado el contenedor con su cajita lechera.


No podía faltar una frase amistosa así que selle Linda Amistad sobre una pequeña tag a la cuál le pase un poco de listón y amarre alrededor de toda la caja y termine la decoración con 3 pequeñas piedras brillantes.


Hice dos cajitas lecheras en blanco y decore con papeles de esta hermosa colección y solo decore con unas mariposas, medias perlas y amarre un listón para poder mantenerlas cerradas.


 Espero que estas cajitas lecheras te sirvan de inspiración para regalar un pequeño detalle este Día del Amor y la Amistad.




5 comentarios:

  1. Muy lindas Viri! y buena idea de reciclar esos porta vasos :)

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron super lindas Viri, me encanto!! se ve super tierna!

    ResponderEliminar
  3. que linduritas!!! quedaron de lujo gran idea!

    ResponderEliminar