martes, 17 de febrero de 2015

Nunca es tarde para un regalito!

Buenos días amigas, que tal pasaron su día de San Valentin, muchos regalitos que reportar? Pues yo no tantos jijijij, mas bien nadaaaaaa, pero buenoooo.
Me he portado mal chicas, lo se, merezco jalón de orejas, ayer me debía poner el post peeeero ando super apurada con varios proyectos que muyyyy pronto verán, así que hoy quiero mostrarles un regalito que podemos aun dar aunque ya comenzo el año, que les parece una agenda personalizada? Pues es lo que hice para una amiga y espero les guste!


Utilice los bellos y hermosos papelitos de la colección "MY GIRL" de My Mind Eye, la cual esta super linda y llena de color! Estos papelitos son de aquellas ocasiones que dices: " No puedo dejar pasar la oportunidad, los debo comprar" jejejje y me han rendido muchisimo, ya llevo un mini album, cajitas y esta agenda que hice con ellos.



Y antes de que termine esté post, quiero mostrarles el Mini Album que apenas hice y que estoy promocionando en taller, que les parece? Pues yo me enamore de él!!!!


 

 La colección que utilice es "TEA PARTY" de Marion Smith que Tan Linda Ella  los tiene para tí en EL ESTANQUILLO, se imaginan un album así con los papelitos de BLUE FERN que tiene Tania en EL ESTANQUILLO en venta?? Awwww se vería hermoooso!!!

GRACIAS chicas por la visita, no olviden dejarnos mensajitos y muyyyy pronto les mostrare los proyectos en los que estoy trabajando!!

7 comentarios:

  1. Te quedaron hermosos los dos, me gustaría tener tu creatividad para hacer algo tan lindo.

    ResponderEliminar
  2. esta padrisima la agenda llena de vida y de color! me encantan esos papelines y amé el circulito de perlitas! mucho éxito en el taller esta padrisimo

    ResponderEliminar
  3. Súper hermosos tus trabajos, gracias por compartirlos. Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Hermosos los dos proyectos :) me encantó el colorido de la agenda

    ResponderEliminar
  5. Que lindos proyectos!!!
    Lucen geniales tan llenos de detallitos y papeles lindos....

    ResponderEliminar