jueves, 9 de octubre de 2014

Ya listas para Navidad???

Chiquillas hermosa scraperas, como andan con sus proyectos? Pues yo super entrada ya en la navidad jejej, gracias a nuestras amigas  Divas, que nos pusieron una bonita dinámica de comenzar un album navideño y por supuesto que compre mis papelitos navideños en EL ESTANQUILLO con Tania Navarro, quieres ver que hermosos papelitos estoy usando y puedes adquirir también???


Son dos colecciones distintas de My Minds Eyes pero combinan perfectamente, los papelitos son vintage, así que pues a ponerle muchos embelecos y perlitas de mi amiga Silvia Jurado.



Aquí puedes ver la primera pagina, me encanto la combinación con el cardstock negro, se ve padrisimo, además de elegante!


El pad de 6 x 6 que estoy usando esta padrisimo y los diseños me encantaron, así que puedo combinarlos con los die cuts de la colección "Sleigs Bell Ring", vienen muchisimos, como esta estrellita que ves en la primera pagina y el numero 25 de la portada.



Ya tenemos listo el RETO de Octubre y les va a facinar!!! No olviden dejarnos mensajitos y todo su cariño he!!!
No nos hemos olvidado de ustedes he!!! Participen y ganen un hermoso premio cortesía del ESTANQUILLO!!!


7 comentarios:

  1. Esta increible!!!!! yo aun no comienzo con nada navideño pero me muero por hacer la dinamica de Divas!!!! me encantaron los detallitos, ese papel de calcetines esta divertidisimo!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  2. Super bello amiga!! me encanta cada detalle, hermoso pad!♥

    ResponderEliminar
  3. Ross enseñanos a hacerlo yo quiero aprender, debería de abrir un grupo donde nos muestren a través de vídeos como hacer los mini o los álbums navideños y nosotros les compramos las cosas a Tania no importa que nos cobren x entrar a la clase virtual, ojalá nos puedan enseñar a hacerlo!!!!!! Es una petición saludos y Dios Bendiga sus manos y sus ideas.

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso!! Que linda portada! Me encanta la navidad :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la portado muy lindos papeles :)

    ResponderEliminar
  6. Te quedan súper hermosos Ross!!! Eres toda una especialista en minis! Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso! Me encanta como ha quedado lleno de detalles :)

    ResponderEliminar