viernes, 24 de octubre de 2014

Bolsita Fantasmal

Buen viernes chicas, que tal van sus preparativos para el Día de Muertos??? Yo sigo con los pequeños dulceros y hoy les traigo un dulcero tipo bolsita que es muy fácil de hacer y puedes agregarle los caramelos que desees, estoy segura que a los peques les encantará. Como base use cardstock negro que es ideal para estas fechas.



Me encantan los papelitos de DOODLEBUG son de mis favoritos y para esta celebración saco una colección súper bella y colorida así que no podía escoger otros papelitos que estos y claro que los puedes conseguir en el ESTANQUILLO. Puse el color más fuerte como base y corte varios banner para ir acomodándolos. Decore con unas pequeñas medias perlas y con unas mini perforadoras corte la pequeña araña y el gato.



Así es como luce la bolsita de perfil y le caben varios dulces que estoy segura que hara feliz a los pequeñitos en este día de Muertos.



En la parte de arriba perfore uno de mis papelitos para darle otra vista y amarre un listón con motivos de Halloween pero sentía que le hacía falta algo así que coloque una figurita de resina de una bella fantasmita, apoco no esta hermosa?? La puedes adquirir con la amiga SILVIA ORTIZ que tiene muchos embelecos para tus proyectos y las medias perlas que use también las consigues con ella.



Espero que te haya gustado esta linda idea y si te animas a realizar la tuya me encantaría verla... Lindo Fin de semana chicas y nos leemos la próxima semana.























8 comentarios:

  1. que bien queda esa bolsita¡ Y el fantasmita es una cosa presiosa¡¡

    ResponderEliminar
  2. que bonita te quedo Viri, eso papelitos estan de lujo y la fantasmita esta hermooosa!

    ResponderEliminar
  3. Esta super linda !! me encanto el toque que le da el fantasmita =d

    ResponderEliminar
  4. Esta super bella amix, me encantooo y el fantasmita est increibleee

    ResponderEliminar
  5. Preciosaaaa, me encantaaaa y mucho, ese fantasmita se ve genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. cosita tan linda! me gusto mucho la bolsita mini

    ResponderEliminar