Ir al contenido principal

LECHERITOS MONSTRUOSAMENTE BELLOS

Buen viernes chicas, que tal están? espero que super bien y haciendo mucho scrap. Se acerca la celebración de Día de Muertos o Halloween para algunos y quise comenzar con los dulceros que les daré a mis sobrinitos y vaya que son muchos en mi familia.
Nunca había hecho cajitas lecheras y me encantaron como se ven y lo fácil que son de realizar así que hice dos para comenzar con la producción de diferentes tipos de dulceros. Usando retazos de mis papeles de DOODLEBUG que puedes adquirir en el ESTANQUILLO decore mis cajitas y use varios embelecos para dejarlas monstruosamente bellas.

En la parte de arriba de las cajitas quise decorarlas con una pequeña frase que selle y puse sobre un pequeño ovalo al que le di realce, decore con algunas lentejuelas y amarre un pequeño listón con motivos de halloween.
Para mi primera cajita use papel negro de fondo y le hice un pequeño banner en color naranja para darle un poco de contraste y termine mi decoración con una pequeña roseta a la que perfore toda la orilla, coloque un pequeño circulo de papel con motivos de calaveras y pegue una lentejuela naranja. Aplique algunas piedritas y lentejuelas para terminar mi decoración.
A mi segunda cajita le quise dar un poco más de color y use papel naranja de fondo y luego corte algunos banner de diferentes tamaños que decore con letejuelas y piedritas. Pero aún le faltaba un elemento que la hiciera resaltar así que selle una calavera y le di color con mis plumones, apoco no se ve genial??? A mi me encanta este sellito porque me recuerda a los dulces de calaveritas muy típicos de estas fechas.
Para ser mis primeras cajitas lecheras creo que no me quedaron tal mal jaja ahora solo espero que les gusten a mis sobrinos, recuerden que tenemos RETO VIGENTE que esta muy fácil y nos encantaría ver muchos proyectos...

Disfruten de su fin de semana y nos leemos la próxima semana.



Comentarios

  1. Me parecen muy lindos y coloridos a tus sobrinos les encantaran !!!

    ResponderEliminar
  2. son mis cajitas favoritasss Viriii, te quedaron alegres y divertidas!

    ResponderEliminar
  3. Lindos todo los colores en tus lecheritos! Te quedaron padres! !!

    ResponderEliminar
  4. muuy lindas viri!! las dos cajitas me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron, con esos colores quiero hacer cajitas para cupcakes y regalar a los maestros de mi hija el 31 =)

    ResponderEliminar
  6. Estos lecheritos se ven padreees!!! Lindos colores!! Felicidades Viri!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la idea los intentar hacer

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas cajitas! Alegres y tenebrosamente lindas! Jijiji gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. que bellas cajitas me gustaron mucho slaudos

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron! Me gustan los colores y los detalles que pusiste :) me encanta la idea de hacerlos dulceros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .