martes, 21 de octubre de 2014

LECHERITOS MONSTRUOSAMENTE BELLOS

Buen viernes chicas, que tal están? espero que super bien y haciendo mucho scrap. Se acerca la celebración de Día de Muertos o Halloween para algunos y quise comenzar con los dulceros que les daré a mis sobrinitos y vaya que son muchos en mi familia.
Nunca había hecho cajitas lecheras y me encantaron como se ven y lo fácil que son de realizar así que hice dos para comenzar con la producción de diferentes tipos de dulceros. Usando retazos de mis papeles de DOODLEBUG que puedes adquirir en el ESTANQUILLO decore mis cajitas y use varios embelecos para dejarlas monstruosamente bellas.

En la parte de arriba de las cajitas quise decorarlas con una pequeña frase que selle y puse sobre un pequeño ovalo al que le di realce, decore con algunas lentejuelas y amarre un pequeño listón con motivos de halloween.
Para mi primera cajita use papel negro de fondo y le hice un pequeño banner en color naranja para darle un poco de contraste y termine mi decoración con una pequeña roseta a la que perfore toda la orilla, coloque un pequeño circulo de papel con motivos de calaveras y pegue una lentejuela naranja. Aplique algunas piedritas y lentejuelas para terminar mi decoración.
A mi segunda cajita le quise dar un poco más de color y use papel naranja de fondo y luego corte algunos banner de diferentes tamaños que decore con letejuelas y piedritas. Pero aún le faltaba un elemento que la hiciera resaltar así que selle una calavera y le di color con mis plumones, apoco no se ve genial??? A mi me encanta este sellito porque me recuerda a los dulces de calaveritas muy típicos de estas fechas.
Para ser mis primeras cajitas lecheras creo que no me quedaron tal mal jaja ahora solo espero que les gusten a mis sobrinos, recuerden que tenemos RETO VIGENTE que esta muy fácil y nos encantaría ver muchos proyectos...

Disfruten de su fin de semana y nos leemos la próxima semana.



11 comentarios:

  1. Me parecen muy lindos y coloridos a tus sobrinos les encantaran !!!

    ResponderEliminar
  2. son mis cajitas favoritasss Viriii, te quedaron alegres y divertidas!

    ResponderEliminar
  3. Lindos todo los colores en tus lecheritos! Te quedaron padres! !!

    ResponderEliminar
  4. muuy lindas viri!! las dos cajitas me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron, con esos colores quiero hacer cajitas para cupcakes y regalar a los maestros de mi hija el 31 =)

    ResponderEliminar
  6. Estos lecheritos se ven padreees!!! Lindos colores!! Felicidades Viri!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas cajitas! Alegres y tenebrosamente lindas! Jijiji gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  8. que bellas cajitas me gustaron mucho slaudos

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron! Me gustan los colores y los detalles que pusiste :) me encanta la idea de hacerlos dulceros

    ResponderEliminar