jueves, 23 de octubre de 2014

Calendario Tan Lindo!

Hola amigas y seguidoras de El Estanquillo Tan Lindo!
Ayer me quede vestida y alborotada para enseñarte mi calendario con papelitos de Bella Boulevard!!!
 Hice la base de cartón y le puse el padrisimo papel de flores con fondo negro que puedes encontrar con nuestra querida tania en su tienda
 Unas argollas para sostenerlo todo y sus hojitas de cadas mes del 2015!
 Me encanta este papelito tan lleno de vida! 
 Y por supuesto sus moños de listón Seam Binding!

Te dejo un fuerte abrazo y nos vemos pronto! Gracias por tus bellos comentarios

6 comentarios:

  1. Cierto a que ir haciendo calendario 2015, te quedo muy bello

    ResponderEliminar
  2. Que lindoo, ese papelito de flores esta mega bello!

    ResponderEliminar
  3. Lindisimooo amigaaa. Ese papelito esta increiblemente bello.

    ResponderEliminar
  4. osea te acabaste mi papel de flores? Jajajjaa y waoo que adelantada xq ni había pensado en calendario pero sii el tiempo pasa tan rápido. Me encanto amiga y luce genial. Andaba sufriendo xq no subiste jejjee

    ResponderEliminar