domingo, 3 de agosto de 2014

RECICLANDO

Feliz Domingo amigas Scraperas; ya casi se terminan las vaciones y muchas regresamos a nuestra rutina habitual y claro a seguir scrapeando asi que para no perder la costumbre pues hice un lindo proyecto que ademas es reciclando algunos materiales que ya tenía ratito guardando y ahora quedarón muy bien para mi proyecto.

Encontré una abatelenguas entre mis chunches y quise sacarles provecho al igual que utilice esos retacitos de papel que guardo jeje umm soy muy coda con el papel así que guardo hasta el más mínimo trocito que sienta que puede servir.

El papel que utilice es de la marca Doodlebug Hip Hip Hooray que puedes adquirir en el grupo del Estanquillo y esta genial para proyectos de tus peques porque los diseños son súper lindos. Uff es la primera vez que prueba mi Crop a Dile en otro material que no sea papel así que perfore la maderita y puse dos eyelet y amarre un pequeño listón.

Recorte algunos banderines y agregue mucho brillo colocándole lentejuelas, es un proyecto muy sencillo pero bastante lucidor para que puedas decorar cualquier rinconcito de tu casa.


Apoco no luce muy padre con estos bellos papelitos??? Así que ya sabes como puedes utilizar esos trocitos de papel que muchas veces guardamos y podemos crear proyectos muy lindos.

Gracias por sus comentarios ya saben que nos encantan leernos y nos inspiran a seguir trabajando.


6 comentarios:

  1. Te quedo padrisimo Viri, me encanto que uses todo lo que podemos encontrar en casa, buena diamica para los enanos que aun estan en casa, esos papelitos estan diviiiinos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho tu proyecto! cada detalle se ve genial!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito y original :D A comer paletas de nieve para juntar los batelenguas ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. se ve super la idea de los abatelenguas jejejeje me encantan los banderines y la foto!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo proyecto para reciclar! Me encantó, sencillo pero muy bonito y alegre

    ResponderEliminar