lunes, 4 de agosto de 2014

Layout Sweet boy !!

Hola amiguitas!!! Aquí nuevamete con ustedes!   Súper contenta de compartir con ustedes  unos lindos proyectos de scrap, ahora que he regresado a este maravilloso hobby, quiero mostrarles una pagina (layout) que acabo de realizar para el grupo de "Yo  Scrapfitleo"  en donde nos inspiramos en algún LO para hacer una replica,no exacta pero si tomado en cuenta la forma y colores, así que yo adapte  el mio  para tema de niño  y  utilice papelitos de Doodlebug de la colección "Hip  hip hooray" que puedes  conseguir en "EL  ESTANQUILLO".


La  base es cardstock  negro , en  el cual  aplique un poco  de gis blanco  en polvo para darle el efecto de pizzara tal  como  lo tiene el LO original, corte varios banderines de diferentes  diseño de la misma colección y todos combinan entre ellos!


Y para rematar algunos detallitos como botones, un moustrito que hice con los papelitos y solo le agregamos ojitos locos jejejej!


Super lindo verdad, pues  chicas aprovechen y  hagan su apartadito de papeles, recuerden que en EL ESTAQUILLO  pueden encontrar toooooodo  esto y mucho más, colecciones nuevas a un súper precio!!!

Les mando un abrazito y recuerden dejarme un mensajito, espero les guste y nos vemos aquí nuevamente con más proyectos lindos!!!

8 comentarios:

  1. muy lindo el Lo y con detalles súper padres. Tu bb una belleza

    ResponderEliminar
  2. Te quedo padrisimo Ross! y que gusto leerte nuevamente :D

    ResponderEliminar
  3. hola Ross te extrañaba, te quedo hermoso tu LO como todo lo que haces, bien! !!!!

    ResponderEliminar
  4. hermoso, gracias por tu invitación, Bendiciones y felicidades

    ResponderEliminar
  5. Te quedó hermosa tu interpretación! y de niño es genial, la foto de tu nene super linda! :D Gracias por participar en YoScraplifteo!!! :D

    ResponderEliminar
  6. O_o esta geniaaaaal! Me encantó, felicidades :D

    ResponderEliminar
  7. Te quedo padrisimo Ross !! que bueno que ya estas de regreso, yo tengo que apurarme a terminar el mio jeje. Lindo dia

    ResponderEliminar