viernes, 22 de agosto de 2014

Cuadrito para una Princesa

Buen Viernes Chicuelas, pues ya es fin de semanita y puff un respiro para esta semana que seguro a las que tienen peques pues fue bastante agotadora después de unas vacaciones y ahora a regresar a la rutina de la escuela.  Y hablando de los peques pues mi proyecto esta pensado en las princesas de la casa, siii para las hijas que siempre serán nuestras princesas, uff yo muero por una jeje espero algún día tener esa dicha pero bueno mientras llega pues a consentir a mi sobrina y para ella este lindo Shadow Box.
Realice la cajita desde cero utilizando cartón gris y luego pintando con pintura acrilica en blanco y decore con papeles de la bella colección Imaginisce - Little Princess de American Craft. que esta pensada especialmente para las princesitas de casa y de verdad que no pueden perdersela porque esta divina y tiene muchisimos complementos que puedes encontrar en El Estanquillo
Hace poco me llego este hermoso sellito como premio y quedaba perfecto para este shadow así que utilice la técnica de paper percing para su vestido y corona, agregue un poco de glitter al vestido para hacerlo lucir y en la coronita puse unas medias perlas, si te gusto tanto como a mi, no dudes en pedirlo es de la marca Dilo en Español el set es 100% Princesa y trae unas frases súper padres.
Termine de decorar con una blonda a la que le selle una frase que encuentras en el mismo set de 100% Princesa y coloque unas piedritas para darle un toque de brillo.
Termine de decorar con lentejuelas y unas pequeñas flores de foamy acompañadas de unas bellas mariposas. En un pequeño cuadrito para decorar la habitación de mi sobrina Ivanna y espero que le guste tanto como a mi jeje.

Gracias por sus lindos comentarios que nos motivan mucho y si realizan algún cuadrito pues me encantara verlos... No olviden pasar al Estanquillo que siempre hay cosas padrisimas y muchas novedades.



11 comentarios:

  1. Que bonito Shadow box, me encanto esa princesita!!!!!!! Todo super cute!

    ResponderEliminar
  2. que hermoso shadow amiga a tu sobrinita le facinara. haces cosas muy hermosas

    ResponderEliminar
  3. esta hermoso VIRI!! me encanta! nunca he hecho un shadow box, pero definitivamente me inspire y creo que haré uno :D

    ResponderEliminar
  4. Pero q lindo te ha quedao Viri, será perfecto para tu sobrina!!!

    ResponderEliminar
  5. que padre te quedo tocaya, esta hermoso y seguro que le encantara a tu sobrina!!

    ResponderEliminar
  6. Está muy padre! Me encantó! Muy tierna y femenina ideal para una princesa, las mariposas me gustaron mucho :)

    ResponderEliminar
  7. qué lindo Viri, muy tierno y dulce,seguro tu sobrinita quedará fascinada, me encantaron los colores!

    ResponderEliminar
  8. Super bella y romantica! Bella para una habitacion de una princess!

    ResponderEliminar
  9. Muy bella cajita!! con mucho sentimiento! :)

    ResponderEliminar
  10. Te quedó bella tu shadow box! Ya me imagino las bellezas que le harás a tus hijos cuando los tengas, por lo pronto, que lo disfrute tu sobrinita, que seguro le encantará! Besos!

    ResponderEliminar
  11. que ternurita¡¡¡¡¡ me encanto el sello

    ResponderEliminar