viernes, 29 de agosto de 2014

Ahorrando en un pozo???

Buenas y lluviosa tarde chicas, ya es viernes sii y el cuerpo lo sabe jajaja, pues les cuento que hace unas semanas navegando en pinterest me encanto un proyecto 3D que solo de verlo pues me enamore pero el único problema que vi fue que era un alterado de madera y la verdad es que en mi ciudad muy dificilmente lo iba a encontrar así que lo deje por la paz pero aun tenía las ganas de hacerlo así que checando mi material pues encontre cartón gris que casi nunca he usado y decidi hacer mi proyecto desde cero.

Mi proyecto es una casita para pozo pero a su vez es una alcancía, arme mi caja base y la pinte con pintura acrílica color rosa y luego utilice la colección Love Letters de Blue Ferm Garden que obviamente encuentras en el ESTANQUILLO y solo son 7 hojas pero que son hermosas y valen muchisimo la pena.

 Decore los cuatro lados de la caja con una de las hojas de esta colección y alrededor de la caja pegue un listón de encaje y encima le puse una tira de perlas. Además agregue un pedazo de blonda y encima una flor de papel a la que le puse un poco de glitter para que brillara, algunas lentejuelas, pequeñas mariposas de fieltro y una bella mariposa 3 en 1 que me mandarón en un intercambio.


 Para los pequeños postes que sostienen el techo de mi casita pues coloque papel decorado que envejeci y luego aplique medias perlas y algunas pequeñas flores de papel y para darle un toque más vistoso pues hice unos pequeños moños con Listón Seam Binding que puedes encontrar en una gran gama de colores y lucen padrisimo en los proyectos.

 Para la tapa de la caja pues de igusal forma decore con papel decorado y le hice una pequeña perforación para poder meter las monedas y billetes, no la pegue a la caja base para que se pueda abrir en el momento que uno lo desee. Para darle mayor brillo al papel aplique glitter a todas las flores estampadas.


Para el techo quería un contraste con la caja así que corte unas tiras de una hoja tipo madera y con una perforadora de borde fui dando el efecto de laminas, use un poco de tela y una pluma, luego use una flor y una bella mariposa con medias perlas.


Para ser el primer proyecto que hago desde cero creo que no me quedó tan ma y me encanta como lucen estos bellos papeles. No te olvides que en el Estanquillo tenemos muchos productos para tus proyectos y muy pronto tendremos nuevo Reto que no es por nada pero esta súper padre.

 

8 comentarios:

  1. jajajaja viri, mi pueblo me llamo!!! te juro que leí ahorrando en un pozol!!!!! y yo dije como es esooo????? esta muy lindo tu proyecto, y muy buena propuesta para juntar dinerito pal vicio!!! y te quedo muy bien!!!! felicidades!!! :D :D :D

    ResponderEliminar
  2. Wow muy bonito! El papel super tierno y para un muy buen uso! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito trabajo saludos me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. Esta bellisima!!!love it!!!Que bellos detalles tiene!!!Asi da ganas de ahorar el dinero!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo tu proyecto!! Una idea muy original! Disfrute mucho todos los detalles!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo te quedo Viri, esos papelito estan mega hermoossosos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu proyecto :D me encanta tu toque romantico, lo hace lucir padrísimo y el detalle de las tiras del techo se ve super!!! Muy bello todo, todo!!!

    ResponderEliminar