Ir al contenido principal

Todo Organizado

Buenas tardes chicas, pues otro viernesito que ya casi se termina y sii ya son vacaciones uff por fin aunque habremos muchas que seguramente nos tocara quedarnos en casa así que no hay mejor manera de pasar el tiempo que scrapeando; así que puse manos a la obra y altere una pequeña caja de madera y me sirvió para poner algunos de mis materiales y así tenerlos a la mano para cuando lo necesite.

La colección que utilice fue una venta especial que hizo mi amiguita Tania que si tuviste la oportunidad de adquirir no me dejaras mentir pero es una belleza, tanto que me dolió cortarla jaja pero valió la pena porque el alterado quedo hermoso.


Me gusta alterar cajas de madera y hacerlas mucho más vistosas, así que esta cajita quedo perfecta y con muchos detallitos que me encantan, como son flores, lentejuelas, mariposas. Pegue un papel de fondo, rasgue un poco todo el contorno y entinte para envejecerlo, coloque una blonda y así comenzó a ponerse bella esta cajita de madera.


Para decorar utilice algunas flores de papel, una pequeña hoja de terciopelo, pistilos dorados y un alfiler con forma de flor. Para que las flores resaltaran les agregue un poco de glitter.

Corte algunas mariposas sobre papel tipo libro y las entinte para darle el aspecto envecejido, agregue algunas mini perlas para que lucieran mucho más. 

Las muñecas prima me fascinan, sobretodo porque puedes vestirlas de la manera que mas te guste, así que hice la técnica de paper percing sobre su ropa y waooo me fascino como queda, puse un poco de encaje en el vuelo de su falda y quedo perfecto. No soy una experta coloreando pero me gusto como se ve su cabello.
A la caja le caben muchas cosas así que ya tengo lugar para mi crop a dile y algunas perforadoras. Paso de ser una caja sin chiste a una muy linda y perfecta para decorar mi escritorio de scrap.

No te olvides pasar por EL ESTANQUILLO porque ya tenemos la preventa de muchas colecciones que están padrisimas y estoy segura que no quieres perdértelas así como tampoco te puedes perder el RETO DE JULIO y obtener la oportunidad de ganarte un lindo premio.

Saludos chicas y nos vemos por aquí el próximo Viernes...


Comentarios

  1. Aww quedó muy linda tu cajita de madera, me gusté el encaje que pusiste debajo del vestido de la descaradita hehe los colores muy tiernos, me encantan y el ramillete de flores luce y destaca, yes!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Viri!! Super original!! Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. que bonito te quedo Viry, y esas descaradas me gustan muchísimo, los papeles están preciosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó hermosa tu cajita. Me encantan las cosas alteradas! Y esta te quedó hermosa, con esa descarada tan coqueta, con tanto detallito bello, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado soñada. ¿Proteges el papel con algún barniz?

    ResponderEliminar
  6. Que bonita te ha quedado,es un gran cambio de simple caja a una lindura bonita bonita

    ResponderEliminar
  7. Que bonita te ha quedado de ser una simple cajita a ser una belleza wauuu

    ResponderEliminar
  8. Te quedo bien bonita Viri y me gusta mucho la forma de la caja :)

    ResponderEliminar
  9. Qué buena idea! Lo mejor del scrap es ir haciendo trabajitos para verlos todos los días. Te quedó precioso. Felicidades! Dafne

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa cajita Viry¡ todo tu estilo y súper lindos detalles, las florecillas, el encaje del vestido, la blonda y por supuesto las maripositas¡¡ que linda¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .