viernes, 11 de julio de 2014

Sigue Siempre tus Sueños

Yeah Yeah!!!! ya es Viernes, siiii por fin Viernes jeje nose si a ustedes les emociona tanto como a mí jaja pero por fin ya podremos descansar un poco y tener un fin de semana familiar. Pero si son de las chicas que les gusta hacer scrap pues les traigo un poco de inspiración.

Hice una tarjeta en el estilo  Shabby Chic con pocos elementos, recuerden que los materiales utilizados los pueden adquirir con nuestra amiga Tania en el grupo de facebook del EL ESTANQUILLO.


Hice la técnica de embossing  y de verdad que este folder esta padrisimo y para que luciera mucho más le agregue unas pequeñas medias perlas en forma de corazón a cada camarita.


A la parte de abajo de mi tarjeta agregue un bello papel de American Craft y perfore la orilla, utilice listón para hacerle un moño y decore con un botón de madera. Agregue un poco de encaje y una tira de pequeñas perlitas; para la frase utilice uno de los sellitos de Dilo en Español.




Los productos utilizados para este proyecto son:


No se olviden que tenemos RETO DE JULIO y esperamos ver muchas participaciones y que creen??? tus peques también pueden participar así que manos a la obra y crea un padrisimo proyecto.



10 comentarios:

  1. ayyy que ternura de tarjeta amiga! me encantaaaaaaa, el boton es maravilloso y los corazones en las camaritas! amo ese folder de emboss!

    ResponderEliminar
  2. Se ve super dulce y delicada! Te quedó hermosa Viry!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo lindisima, muy tierna y dulce =D

    ResponderEliminar
  4. qué padre el folderrr, no lo tengo, quedó bien cute tu tarjetita!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó bella! Ese folder está lindo... Y me gusta tipo de listocinto que usas y el encajito. Súper like!

    ResponderEliminar
  6. Esta hermoso el embossing con sus perlas!!!

    ResponderEliminar
  7. AHHH que bella! Ese hermoso suaje de camaritas! WOW!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita quedó, súper.romantica =D

    ResponderEliminar