viernes, 4 de julio de 2014

ENTRE MARIPOSAS

Yeahhh por fin es Viernes y ya estoy más que lista para festejar un Fin de Semana con la Familia y ustedes que harán??? Si no saben que hacer pues hoy les traigo una linda tarjeta en el Estilo que más me gusta, siii Vintage y espero que les sirva de inspiración para crear algo muy lindo... Por cierto en la página de TAN LINDA SCRAP tenemos un pequeño Sorteo así que si quieres ganar un pad y un sellito pues no dudes en participar y si el equipo de Diseño ha sido tu inspiración dinos con que proyecto y tienes un boletito extra para la rifa, fácil no????

Bueno les cuento que para mi tarjeta use un bello papel que viene en el set de Time For Tea de My Mind´s Eye que no es por nada pero son 48 hojas hermosas y muchas con glitter... 


Apoco no están geniales?? Decidí utilizar la hoja que trae el diseño que parece madera y quedó perfecta para la tarjetita que tenía en mente. Agregue varios elementos entre ellos unos cortecitos de mariposas que me encantan y las envejecí con un poco de tinta por las orillas.
 Para la base utilice opalina que envejecí, después agregue el papel decorado y sobre él comencé a colocar todos los embellecimientos. Corte una blonda, agregue listón palmito y un listón de encaje.
A las mariposas les coloque unas medias perlas y al centro de la flor puse un cristalito para darle un poco de brillo. Pegue algunas perlas sobre la tarjeta y corte algunas flores que vienen en la misma hoja y solo les di un poco de dimensión. 
El resultado me gusto mucho y espero que a ustedes también y les sirva de inspiración para crear algo muy padre, no dejes de visitarnos en EL ESTANQUILLO porque hay nuevas novedades en papel y ya puedes encontrar papel navideño y para Hallowen.... 

Nos vemos muy pronto con el Reto de Julio que estoy segura que les va a gustar porque hemos preparado proyectos súper lindos.


7 comentarios:

  1. ay esta hermopsísima la tarjeta, la amo <3... quiero el papel jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Viri!! me super encanta!!! te quedo bellaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Wow viri, es una tarjeta super linda, me encanto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir con todos los Manituzomaníacos ésta hermosa tarjeta!

    ResponderEliminar
  5. Quedó hermosa! Así con la opalina envejecida se ve muuuuy bien!! =D

    ResponderEliminar
  6. Muy sweet tu tarjetita amigaaaaaaaaaa, me encanta:)

    ResponderEliminar