miércoles, 9 de julio de 2014

Un portaretratos descarado!

Hola chicas lindas!
Pues yo sigo encantada con este bello papel en contraste con negro y mucho color de bella boulevard
 Hice un portaretratos lleno de flores y mas flores! mariposas y corazones!
 Puse un sello de una bella niña descarada jejejee de Prima Dolls
La iluminé con marcadores muy coqueta y ya esta listo para una bella foto!

Te veo el siguiente miercoles con mas ideas y mañana tenemos el reto de Julio y la ganadora de Junio!

Gracias por tus comentarios!

10 comentarios:

  1. ¡¡Que bonito!! Espero pronto aprender a pintar así :D
    Les quedó padrísimo, ¡felicidades! ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. lo amooo, me encanta esa hoja y la mona uff es mi favorita, lastima que yo pinte tan gacho jajaja. Precioso trabajo amiga

    ResponderEliminar
  3. SUPER hermosooooo! Me encantaron los colores!

    ResponderEliminar
  4. El papel es mega bello !!!! Voy a ver si hay :(
    Me encanta tu descarada :3

    ResponderEliminar
  5. Hermosa esta DIVINOOOOOOO!!!!! Mega me encanto :DDD

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso! Me encantaron los colores!! :) tengo que aprender a colorear así..!! Me encanta la muñeca prima

    ResponderEliminar
  7. hermosura total!!!! amo esa marca!!!! ya quiero que lleguen mis papelitos!! a ver si me sale algo tan hermoso como a ti amiga!!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta!!! las flores me fascinaron, felicidades :)

    ResponderEliminar