Ir al contenido principal

RETO ABRIL "DUCERO VOLADOR"

Holaaaaaaaaaaaaa mis muy apreciada comunidad scrapera!

Gracias por pasar a visitarnos en este su blog amigo y dejar lindos comentarios en los trabajos del DT!!!
Hoy nos toca la presentación de nuestro Reto de Abril . Y claro antes tenemos que anunciar al top 3 de las diseñadoras y ganadora del reto "Shaker Card" Estamos muy agradecidas por tomarse un tiempo para participar con nosotras. :D

He aqui estimadas mias, el video de la  Ganadora Shaker Card   
Muchas felicidades a Adela Serrano 
y aqui su bonita interpretación.


 

A Continuación el top 3
Ale Barrera
 Lourdes Sanchez
 Erika Olmedo

Muchas gracias chicas  por participar de forma tan entusiasta .

Y bien, ahora en el mes de la niña scrapera ! tenemos un divertido reto, ideal para aprovechar su creación en algún detallito que tengan que dar entres los peques!
En este reto vamos a elaborar un dulcero, de la forma  , color , tamaño que ustedes quieran. Como requisito el mismo debe de tener un rehilete. Veamos la inspiración del DT, que en esta ocasión utilizo los bonitos papeles de Doodlebug , colección  "Spring Time". Los cuales pueden aquirir en el grupo de venta  


Nota: Ya saben que el mio comos siempre es el más cucho jjajajajajajajaja. shshhhss


DT Liz
Liz elaboro un bello carrusel con sellitos de Dilo en español. Es carrusel , no circo ehh! :P Para que no haya malos entendidos. 

 DT Ross
Ross Elaboró una linda cajita con cajón, que a mi se me hace como una pequeña nave espacial! Luce lindisima no les parece??
DT Viri
Viri hecho a volar la imaginación y elaboro un bello aeroplano ! Seguro que a miles de pequeños les encantara la idea!



 Y bueno , yo :/ jajajajajja. Hice una hermosisisiisisisma cajita :P jajajajajajajaj . Perdón pero no se me da eso de la formalidad ! ta recuca ! aparte bien fácil y nada de estress jajajaja! y me comi la mitad de las gomitas. Eso si , bien puesto su rehilete ehhh!
Esperemos contar con milesssssss de participaciones!
Recueden las reglas
*Proyecto nuevo para el blog
*Debe llevar un rehilete
*Seguirnos en cualquier lado



Comentarios

  1. wooow cuanta belleza!! Viri... tutorial para el aeroplano!! te quedó hermoso!! Lo diseñaste tu o es corte? Besos... hicieron cosas hermosas todas!

    ResponderEliminar
  2. que preciosuras!! me encanto la avioneta q destreza!! felicidades a todas, ojala pueda yo participar :D

    ResponderEliminar
  3. jajajaja! ay Tania me encanta leerte! esta padrisimo el reto! los trabajos del equipo fabulosos TODOS! :) Felicidades a la ganadora!

    ResponderEliminar
  4. Estoy feliz de haber ganado!!!!!!! Muchas gracias!!!! Y el reto nuevo esta genial, muy lindos todos los dulceros, pero definitivamente Viri se voló la barda con el aeroplano, muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy vellas creaciones y del.reto ni hablar a volaaaarrrrr con loa rehiletes

    ResponderEliminar
  6. felicidades adela!!!! :) me encanto tu tarjeta con las gotitas de agua! :) :)
    ahora a empezar el nuevo reto :)

    ResponderEliminar
  7. Wooorale!! Todo esta padrísimo!! Feliciades :D

    ResponderEliminar
  8. que lindas participaciones!!!...y que divertido reto!!!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja considero que el de Tan Linda es el más hermoso, gracias! y ese circo de Liz, encantador... ah no, es un carrusel jajajaja :) Todo hermoso! esas shakers están preciosísimas :)

    ResponderEliminar
  10. Que bellos dulceros... super originales...

    ResponderEliminar
  11. Q padres están todos... pero me encantó el aeroplano!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que bellezas¡¡ felicidades a Adela¡ y por supuesto al DT por regalarnos tan lindas creaciones =D

    ResponderEliminar
  13. me encanto el avioncito se lo quiero hacer ami nene para el dia del nene :) saludos estan muy bellos todos solo que favorito el avioncito

    ResponderEliminar
  14. pero que maravilla de inspiración!

    ResponderEliminar
  15. Aww que hermoso reto!! los proyectos de todas están padrisimos!!! Felicidades y gracias ^^.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito!!! wow todas se lucieron con su proyecto eh!!
    haha tania el gtuyo tambien esta super bonito!! a veces menos es mas ;D

    listicima para participar este mes ;)

    ResponderEliminar
  17. Jijiji me encanta leerte. Todo hermoso. Y pues me animo a ver que tal me va :)

    ResponderEliminar
  18. Wwooo todavia se puede participar? ... Hicieron puras bellezas!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Hola ! ¿Dime en que puedo ayudarte?

Entradas populares de este blog

Mini prensa botánica con Enchanted Harvest

De nuevo es para mi ( Adela Serrano ) un gusto estar aquí!!! El día de hoy les traigo un nuevo objeto alterado!!! Yo soy bióloga de profesión y les cuento que una de las herramientas básicas para quienes estudiamos plantas son las prensas botánicas; consisten en un par de placas de madera entre las cuales se ponen hojas de periódico y cartones para poder prensar las plantas que son colectadas en campo y posteriormente estudiarlas en un laboratorio o herbario. Imagen tomada de http://mundonaturalhome.blogspot.mx Hace algunas semanas curioseando en un bazar me encontré una mini prensa de juguete para flores y cuando recibí los hermosos papelitos de la colección Enchanted Harvest de Bo Bunny supe que iba a surgir algo maravilloso!!! La caja del juguete contiene unas plaquitas de madera, tornillos, cartones y algunas pinturas para decorar. Pero me pareció que se podía hacer más, así que puse manos al papel!!! Casualmente los diseños cuadrados de una de las h

Álbum playero para Semana Santa 2017

Hola!!  Espero que estén muy bien!! Me da mucho gusto scrapear en este blog para compartirles mi primer proyecto de este año como DT de Tan Linda Scrap :) Últimamente he estado un poco desaparecida del scrap, por lo que, sin duda creo que mi mente ya anda pensando de forma adelantada en vacaciones jejeje ¿también les pasa a ustedes? Y nada mejor para eso que las vacaciones de Semana Santa, ideales para despejarse y en mi caso de disfrutar fuera de la ciudad con un poco de playa… así que el proyecto que les quiero compartir es totalmente arena, sol y mar. Para este proyecto utilicé materiales que podrán encontrar en Tan Linda Scrap, y sin duda un verdadero descubrimiento para mí ha sido la tabla “Stamp Perfect”. Es realmente increíble la forma en que nos ayuda a estampar, y en mi caso, también utilicé el sello “ CMYK Stamp Kit – Camera” de WRMK.  Debo confesar que al principio estaba dudosa sobre si quedaría bien el sello, pero después de unas prue

Con Mucho Amor!!!

Hola amigas aquí estoy de nuevo Evita Rojas  en el último post, fue para mi un placer el poderles compartir algo de mi trabajo. Muchas gracias Tania por esta oportunidad, que Dios te siga bendiciendo siempre. En mi último trabajo me puse manos a la obra con un Layout, que debo confesarles que no era muy amante de ellos pues no me llegaban las ideas para poner los elementos adecuados. Pero como que ya le agarre la onda jijiji. Este Layout se lo voy a regalar a mi hermana la menor pues el 28 de Junio cumplio 19 años de casada.   En las flores le puse un poco de brillo creo q no se nota mucho, pero en vivo se ven lindas.   Le puse tambien el detallito de la llave, espero que los trabajos que presente en estos días hayan sido de su agrado y recuerden no dejen de visitar a Tan Linda que vende cosas preciosas y a buen precio. Y antes de despedirme les quiero compartir algunos de mis Layout digitales que fue con lo que empece en este vicio del scrap, da click aquí .