miércoles, 30 de abril de 2014

Un LO para Festejar

Buen Miércoles y Feliz Día del Niño!!!! waoo que rápido pasa el tiempo jeje y muchas de ustedes deben estar festejando con sus peques, espero que los conscientan mucho y les den besos, abrazos y muchos dulces jaja aunque solo sea por hoy.

Para festejar al pequeño principe de la casa pues ya que no tengo niños todavia pero si un sobrinito pues hice un Layout con estos bellos papelitos de Doodlebug "Springtime" que obviamente los encuentras en el Estanquillo y están súper padres y quedán perfectos para los proyectos para peques x lo coloridos que son.

Ahh mi chiquillo dice que cuando sea grande quiere ser Doctor de Animales pero la verdad es que le miro pinta de Modelo jajajaja él posa sexy para las fotos, me encanto esta foto y con estos bellos papelitos mucho más. Hice varios circulos, un banderín, un pequeño tag.

A la fotografía le agregue un clip para darle un toque como si fuera una nota, pegue algunas lentejuelas, rocie un poco de glimmer y a los circulos les selle unas frases y figuras del set " Besitos Religiosos" de Dilo en Español.

Coloque un pequeño tag y le amarre un moñito de twine, coloque circulos del mismo papel y selle una frase que me encanto.

Pegue algunas piedritas, lentejuelas y más circulos de papel con frases selladas.

Me gusta lo bien que lucen estos papeles y en fotos de peques quedán genial, así que si todavia no tienes los tuyos pues dejame decirte que te estas perdiendo de una belleza, no te vas arrepentir. 

Ya terminamos el mes así que te esperamos en Mayo para participar en el Reto y no te olvides de checar nuestras publicaciones porque seguramente mis compañeritas se lucirán en el Mes para celebrar a las Mamis.


3 comentarios:

  1. Hermoso Viri! me encanto la composición!

    ResponderEliminar
  2. ya vine, ya vineeeeeeeeee! me encanta como decias que los lo no era lo tuyo y ahora de a corridito y en picadaaaaaaaaaa! me encanta porque cada uno tiene diferentes toques , elementos, que los hacen padrisimos al ir experimentando !! me encantaron todos los circulitosssssssssss! el sobrino bien guapo !!

    ResponderEliminar
  3. De repente quiero hacer un LO !!!
    Me inspiras Viri !!! Y vaya que tienes todo un modelo guapísimo !!

    ResponderEliminar