viernes, 11 de abril de 2014

Entre Molinos!!!

Hello gente adicta al Estanquillo jiji yeahhh por fin es Viernes!!!! Siii viernes y el cuerpo lo sabe jajaja y para muchos comienzan las vacaciones así que antes de que se vayan a disfrutar a la playita o a pasarla en familia pues les traigo un padrisimo combo para este día del niño y siguiendo el RETO DE ABRIL donde debemos realizar alguna cajita-dulcero que lleve un rehilete pues hice esta libretita y bolsita.

Los papelitos que utilice para mi combo son de Doodlebug la colección SPRINGTIME que puedes conseguirlos en 12x12" o 6x6" y también hay muchos embelecos que lo complementan, obvio todo lo consigues con mi amiga Tania en su grupo de ventas EL ESTANQUILLO


Les cuento que para mi combo utilice como base cardstock color café y después decore con los bellos papelitos de Doodlebug que están padrisimos y para crear proyectos para los peques quedan perfectos.  Ahh los veos y me gusta mucho más jaja será porque siempre hago cosas en colores muy suaves??? 


Para la bolsita realice una cajita que me sirve de base y luego arme la estructura con este bello papelito de dulcecitos jeje está divino, agregue dos lengüetas a las que les agregue eyelets para poder amarrar la bolsita con un listón. Pero el protagonista es este bello rehilete y no podía faltar una frase.


Para complementar la bolsita altere una libretita que es súper útil, al menos para mi que siempre ando anotando todo porque luego se me olvida jaja me viene súper bien. Además que esta súper primaveral y los colores resaltán mucho.


No podía faltar su rehilete al que agregue un eyelet en forma de florecita, decore con algunas medias perlas nacaradas y amarre algunos listoncitos para darle ese toque coqueto y femenino.


Busque entre mis sellos y tenía a esta muñequita que quedaba perfecta para mi libreta asi que hice la técnica de paper percing en su ropa y quedó genial con estos papelitos y así aprovecho los retacitos que nos sobrán jiji porque todo sirve.


Para la parte de abajo solo coloque una tira de papel a la que perfore el borde y agregue más medias perlas.



Que tal? a mi me encanto y los papelitos lucen y están hermosos así que si todavía no tienes los tuyos pues que esperas para pedirlos en el ESTANQUILLO y no te olvides que tenemos varías dinámicas en las que puedes participar por un bello premio.

Que tengan unas lindas vacaciones y hagan mucho scrap.


19 comentarios:

  1. Hermosos Viri!! esa coleccion esta increible!

    ResponderEliminar
  2. Ambos están hermosos!!!! que preciosos proyectos y el mensaje me encanto! :)

    ResponderEliminar
  3. hermosos viri!!! esta colección me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. VIRIIII, el full color para mi es lo mejorrrr hehehe te quedaron muy muy lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindo tierno y Asi como me gusta de muchos colores ;)

    ResponderEliminar
  6. lindisimo y los colores de la colección esta preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Colores lindisimos. Bien primaveral :)

    ResponderEliminar
  8. Lindos, colores, lindo sello, todo bello

    ResponderEliminar
  9. estan padrisimos Viri!!! justos como me gusta con mucho colorrrrrrrrrrr!!! esa libretita fue mi preferida

    ResponderEliminar
  10. Viri !!! Yo de que el papelito es hermoso !! Pero lo que me encanta es como los combinas ... Hermosos proyectos !!!!

    ResponderEliminar
  11. Awwwww que hermosa te quedo,ame esa libretaaa!!!!

    ResponderEliminar
  12. ahhahah que preciosasssssssss cositasssssssss! lo bueno es que no te hicieron nada en tus manitas e hciste estas chuladisisima. NO soy nada sin ustedes :') .Es un proyecto hermoso!!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Que cosas tan hermosas haces!!!Love los colores!!!

    ResponderEliminar
  14. viriiiiii amo esa libretita! hermosa! hermosa1 me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron los colores de la colección, amo la primavera =D

    ResponderEliminar