miércoles, 16 de abril de 2014

Guardando listón seam binding

Buenos días en estas ricas y relajaditas vacaciones!
Compraste tu pad de papel de Maguie Holmes en el estanquillo y no sabes que cositas hacer???
Que tal una cajita con forma de bobina de hilo u ovillo!
Tienes tu listón seam binding ahi mezclado con los otros listones? nooooo ese bello listón necesita un lugar especial!!! 
Aqui puedes ver los detallitos de la decoración: recortables de una hoja del pad de maggie holmes, botones, de esos bellas bolsitas que nos trajo tania de button bonanza y el sellito vintage de sewing st es de kaiser craft, marca que también nos trae tania en el estanquillo! 
 La tag también es del mismo papel y le puse unos bellos sellos de Dilo En Español y por supuesto su moño de seam binding, éste listón es bello todo arrugadito, asi se usa, le da un toque antiguo, solo presiona con los dedos y animate a arrugarlo!

 La bobinita es de SVG cuts, estoy enamorada de sus archivos de corte jejeje, alrededor le puse mecatito y es una cajita y adentro los tesoros scraperos!
 Que sigas pasando unas ricas vacaciones, gracias por tus comentarios, nos leemos pronto!

12 comentarios:

  1. Te quedo super lindo LIz, me encanto la forma que tiene la cajita, padrisimo !

    ResponderEliminar
  2. Super belleza de proyecto... andas on fire! mi querida Lizeth!! Me encantó! Besos

    ResponderEliminar
  3. Woooowww esta precioso, muchas felicidades Liz haces hermosos y creativos proyectos!

    ResponderEliminar
  4. Que bello!!! felicidades...igual que a Ross me encantó la cajita y los detalles

    ResponderEliminar
  5. amigaaa que hermosa cajita y es vdd estos listoncitos necesitan un lugar especial jeje hasta ganas dan de tenerlos guardados y no usarlos. Padrisimo la forma en la que lo adornaste con todos esos elementos.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh esos de svg cuts tienes cosas relindas y me encanto papel de la Maggie, te luciste Amiga!!!

    Saludos y buenas vibras!!!

    ResponderEliminar
  7. es una excelente idea! tengo el corte, no había pensado en algo para utilizarlo! gracias baby!

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO PROYECTO Y UNA SUPER IDEA, GRACIAS X COMPARTIR.

    ResponderEliminar