viernes, 14 de marzo de 2014

Un Layout muy Holmes

Buen día chicas y chicos, pues ya es viernes siii por fin viernes y para terminar la semana pues les traigo un Layout con unos papelitos súper lindos de la coleccion Maggie Holmes que obvio encuentras de venta en El Estanquillo y están súper lindos que ahora que toda la semanita me la pase haciendo LO´s pues decidi hacer uno más pero ahora con estos lindos papeles.

 Tome de la red un sketch y decidi hacer mi interpretación que con estos hermosos papelitos que trae unos diseños padrisimos.
 Para la base utilice uno de los papeles de la colección, aplique gesso y glimeer. Luego corte algunas tags y las puse de base, a una de ellas le amarre Listón Seam Binding que también encuentras de venta en El Estanquillo en una gran variedad de colores. Coloque un ticket, selle unas notas músicales, un pequeño banderin y un sellito de un rollo fotográfico que viene en el set "Lolita la fotógrafa" de Dilo en Español.


 Corte algunas tiras de papel y perfore para luego cortar con mi tijera y dar la apariencia de una hoja de libreta, corte un pedacito de whasi y adorne con un botón.

 Esta hoja de cámaritas waooo esta precioso jaja tanto que no quería cortarlos pero quedaba perfecto con la foto. Para la frase utilice el set Vintage 15 de Color Paws y quedo perfecto.

Que te parecio mi LO??? te recomiendo esta colección porque de verdad trae unos diseños súper lindos y que puedes adaptar a cualquier proyecto. Que tengas un excelente fin de semanita y si es haciendo scrap mucho mejor !!!


8 comentarios:

  1. Super lindo tu proyecto Viri, ya le vas encontrando el gusto a los Layouts! me encantan todos los detallitos y la foto del sobrino es divina!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ENAMORADA de esa foto!!!Me enanto tu LO!!!!Luce divino el papel!!!

    ResponderEliminar
  3. están hermosos los papeles y se ve increíble el layout! :) mucho muy!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Padrisimo LO, me gusto muchooo la coleccion, la foto padrisima!

    ResponderEliminar
  5. preciosoooo, colores, elementos, papeles, sellos, pinceladas, todo muy bien puesto y super lindo!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo precioso!! Ese papel de camaritas hermoso, a mí también me duele luego cortar mis papeles, pero luego el resultado vale la pena, como este LO!! Me encantaron todos los elementos que le pusiste! Toditos.

    ResponderEliminar
  7. Padrísimo Viri, me gustan mucho los detallitos y todo lo que has usado me encanta!!!! Te quedó genial!!!

    ResponderEliminar
  8. Me dan ganas de hacer un LO !!! Aquí ando visitando blogs porque estuve ocupadilla en estos días pero ya me desempolvé jaja y te juro que me voy de este POST súper inspirada ;)

    ResponderEliminar