lunes, 3 de marzo de 2014

Relax con "Style Board"

Buenos días amiguitas hermosas, pues hoy lunes quiero mostrarles un fresco y padrisimo LO, ando super inspirada con la colección de Maggie Holmes  "Style Board" para Crate Paper, esta megaaa linda, reune diseños con color, camaritas , flores y corazones!
Así nos dimos a la tarea de crear algo hermoso, ya encarrerada  me anime a presentarles un LO de 12' x 12', agregamos el tema de nuestro RETO DE MARZO que es shaker card pero ahora sera shaker layout jejejej!
Acompañame a verlo completito:

 
La base es uno de los diseños que tiene esta colección donde simula madera con pintura blanca, otro de los diseños es de blonda sobre un fondo turquesa muy tenue, así que recorte los diseños de blonda y los pegue en la base, agregamos color con otro de los diseños que tiene círculos de varios colores en tonalidades suaves.


Los detallito que le dan un toque lindo son las lentejuelas doradas, el bolsillo con lentejuela (shaker) que simula un marco de polaroid, la camarita en 3D, un brad de mezclilla y la nube de dialogo.


Estas fotos son de mis favoritas ya que en ese entonces aun posaba mi enano para mi jejejej, buenooooo tenia que pasar en algún momento , pues los hijos crecen y tienen sus propios gustos no?
Por eso vamos a seguir scrapeando , para recordad esos bellos momentos que capturamos con nuestras camaritas!!
Aquí te muestro la hermosa colección que he usado y si quieres adquirirla ( te lo recomiendo al 100%, esta HERMOOOOOOSA!!) en el Estanquillo con Tan Linda Ella la puedes encontrar, no dejes pasar la oportunidad , es una belleza!!!


 Por cierto, ya viste nuestro nuevo RETO?? Esta de lujo, no olvides participar, ya que puedes ser la afortunada de ganar un padrisimo premio por parte de Tan Linda Scrap!!!!
Que tengan un hermoso inicio de semana amigas, les mando un mega abrazo !!!
No olviden comenzar la semana haciendo scrap heeeee, se van a relajar jijij!


11 comentarios:

  1. Padrisimoooooooooo Lo!! Ross! me ganaste la idea de hacer uno jejejejejTe ha quedado encantador y la foto super padre! ya no posan para ti??? si estas chiquitos tus nenes! el mio si ya de plano no! me encantaron todos los detallitos que agregaste!!!!! super bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta increible la coleccion, y que lindo te quedo el Lo!!!
    grax por compartir!!

    ResponderEliminar
  3. cuanto detallito y siii se ve hermoso ese pada, me encanta tu LO y tu peque es una hermosura.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo padrisimo Ross, una amiguita tiene esta coleccion en 6x6 y esta bella!

    ResponderEliminar
  5. que padre te quedó, las fotos están super relax y lindas! muy padre trabajo ross! :-)

    ResponderEliminar
  6. Wow Ross esta divino, me encanto como acomodaste todo, se ve super bien!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muchos detalles de creación que hacen que me guste mucho, las lentejuelas, el botonsito, la miniblonda pero lo que mas me es el titulo "relax" el estilo de las letras se me hacen un detalle que enmarca el proyecto, saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy padre tu Lo Ross, me gustaaaan las lentejuelas y antes no jajajaja me encanta esa camarita y las fotosssss de tu baby, igualel mío ya no quiere posar el canijillo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Que bello LO... me encanta ese papel de fondo que parece madera y esas fotos estan muy tiernas... saluditos :)

    ResponderEliminar
  10. Lindísimo tu LO Ross!! Las fotos están divinas y la base las resalta mucho, los detalles están perfectos!

    ResponderEliminar
  11. Que padre te quedó Ross¡¡ tienes cada idea genial¡ mira que este LO Shaker esta precioso... y mas hermoso tu nene ^.^

    ResponderEliminar