sábado, 1 de marzo de 2014

RETO MARZO: TARJETA CON FLORES SHAKER

Hola!!!! 

Muy buenos dias mis estimadas (o) visitantes de este su blog Tan lindo! Empezamos el mes muy contentas de ver todas las bonitas participaciones que compartieron con nosotras ! gracias enormes. Y bueno por acá les anunciamos a la  GANADORA

 Mucha felicidades a Lourdes Sanchez por su bonita participación

 y aquí el top 3 de las diseñadoras

MERCY


 ALE


GALIA

Y bueno , ya casi que nos alcanza la Primavera  y para este mes nuestro reto sera crear una Shaker card con flores!!  queeeeeeeeeé??? la neta yo no sabía que se llamaba así :P . Ross aclaro ese punto . ajjajaja . 

Yo dije algo que se mueve ahi adentro! Namás pa que midan mi loquera. En fin! , para las que no les quede claro es hacer una especie de cajita dentro de la tarjeta en la que se le puedan poner lentejuelas, piedras, etc y tengan movimiento.  Resuelto ese pequeño punto pues quedo de inspiración lo siguiente:


DT Liz 

DT Ross

DT  Viri

 DT Tania


 Los requisitos para participar son :

1.- La tarjeta debe ser shaker card

2.-Tener una flor
3.-Ser creada para este blog unicamente.
4.- Seguirnos en algún lado: blog, pinteres, página.

Nos vemos pronto !!!



16 comentarios:

  1. quiero volver al scrap después de varios meses de no hacer nada!!! así que me apunto! besitos Tania linda :*

    ResponderEliminar
  2. amigaaa yo queria ver tu proyecto y me fascino, se ven tane hermosas esas nuvecitas.... Muchas felicidades a la ganadora y las chicas del Top

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Estoy en el top 3 !!!!! Me gusta que les guste :D mil felicidades a la ganadora !!!! Y a comenzar el nuevo reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Ameeeee las tarjetas, estan super lindas y luce hermoooso el shaker!!! Gracias a todas por participar y ya quieremos ver quien es la primera que participa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias otra vez Tania :-) , gracias Viri, gracias Mercy .
    Que lindas tarjetas , la del tema de Alicia me encanto! Y que decir de la tarjetita Tan Linda... super tierna y original el hacer el shaker en las nubes .
    Lista para acompan~arlas en el reto :-)

    ResponderEliminar
  6. Tani me encantan estas tarjetas, hermoso reto y hermosos proyectos los del DT!! espero poder participar en este reto!! :D

    ResponderEliminar
  7. jijij yo tambien dije queeee es eso ??? pero ya conla explicacion y viendo esos lindos proyectos me pongo manos a la obra :)

    ResponderEliminar
  8. Hermosas sus tarjetas chicas, lista mi participación!!! Muchas gracias por el reto de este mes, me gustó mucho!! :D

    ResponderEliminar
  9. wiii! tambien estoy en el top 3! ahora al siguiente reto, a ver que tal me queda porque nunca he hecho una de esas tarjetas, pero se ve divertido!!! y muchas felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Que hermosas tarjetas chicas!!! Y claro que me apunto para el reto, asi que a trabajar!! :)

    ResponderEliminar
  11. Ahh cuanta inspiración...la última de nubecitas es un sueño de tarjeta =D ¡¡

    ResponderEliminar