lunes, 10 de marzo de 2014

A leer!!!!

Hola!!! 

Buen inicio de semana para todos (a)

Que bien que se dan una vuelta por este su blog amigo! gracias!!! 
Hoy me toco hacer un proyectito super fácil !!
 
Les cuento que a mi personalmente, una de las cosas que más disfruto es la lectura. Me encanta leer. Desde pequeña he tenigo gusto por los libro, recuerdo que cuando era pequeña mi mamá compraba por lo menos un libro cada semana, hiba formando sus colecciones de diversos temas y autores. Y cuando me operaron del corazón , estube mucho tiempo en cama. Así que mi papá me llevo un libro grandote de cuentos de todas partes del mundo. Es el libro que mas quiero hasta la fecha. 
Y después en los siguientes años, mi gusto siguio. Y en la universidad , en lo que más gastaba era en comprar libros!
Así que dije mmm, voy a hacerme un separador más. Y aquí el resultado.


La nubecita, la puse con dimensión para que sobresalga por encima del libro. Asi que ya no le puse algun listoncito en medio. Coloque tiras de washi a tono y piedras decorativas.


El papel que utilice es de BELLA BOULEVARD! , obviamente Marca que tengo de venta en el El estanquillo .

 Aquí podemos ver como luce la nubecita por  encima del libro. Que les parecio??? me gusto el resultado , aparte asi como soy de floja jajajajajajaj, super rápido para hacer . :P

No olviden participar en nuestro RETO VIGENTE!!!
 esperooooooooooooo sus lindos comentarios ehhhh....



13 comentarios:

  1. Me gusta muchoooo, esas letras qué lindas se vennnnn, quedó muy padre Taniaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu separador Tania me gustaron los colores :)

    ResponderEliminar
  3. Chismeanos como se llema el libroq ue te obsequio tu papí ... =)

    super lindo y rapido el separa libros, admito que yo sy super floja para leer, pero quiero que mi hijo lo aprenda por imitación y solo por eso estoy esforzandome =P

    ResponderEliminar
  4. Que lindo Tania! se ve super tierno me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Amiguita que padre saber que compartimos tantas cosas, a mí también me encanta leer y me parece súper útil tu proyecto, sobre todo por la nube que sobresale por que siempre pierdo los separadores dentro de los libros jajajaja te quedó muy bonito ;)

    ResponderEliminar
  6. hermoso Tania!! ... yo al igiual que tu mami motivo mucho a mis hijas con la lectura!! hacemos gran fiesta cuando alguna de ellas termina un libro... y eso les encanta, y como les gusta que su madre les haga cosas scrapeadas prometi un separador por cada libro que terminen!! jajajaj!! y este esta padrisimo... asi que espero pronto tener mis tan queridos papelitos de BB para hacer uno tan lindo!!... besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto, esos papelitos estan maravillooooosos, amo esa nubesita, te quedo perfecto amiga!!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindura! esos papeles son chulísimos!

    ResponderEliminar
  9. me encanto el detalle de la nube, esta super nice!

    ResponderEliminar
  10. Aay que bonito¡¡ comparto tu gusto por la lectura y fué primero mi padre el que me motivaba a leer ya que siempre (Siempre¡¡ ) lo recuerdo leyendo... y mi madre me decía LEE toooodo lo que caiga en tus manos, así sea el periódico de hace dos días o el "capulinita " jajaja .... me encantó esa nubecilla ¡ =D

    ResponderEliminar
  11. amiga mira de lo que se viene a enterar uno, me da mucho gusto saber que todo salio bien y ahora tengo el placer de conocerte y contar con tu amistad y Diosito te dio un corazón enorme y lleno de amor. Que padre que tu papi te haya brindado el gusto por la lectura, en mi caso fue i mamá todo el tiempo se la pasaba leyendo y de ahi mi amor por los libros, uff tengo algunos pero con lo caro que son jeje pues ahora todo es en la compu o la tablet pero mi amor por la lectura sigue y sigue y trato de leer muchos durante el año. Ashh ya me extendi jaja, bueno tu separador de libros me encanto es tan fresco y súper lindo con esos papelitos que no es por nada pero me encantarón.

    ResponderEliminar
  12. Esta hermoso tu separador!! Me encantó. Que padre que tengas el gusto por la lectura!!!

    ResponderEliminar