lunes, 22 de junio de 2015

Un Photofolio de verano!

Hola chicas hermosas, que tal se pasaron el día del Padre, festejaron a sus papás???? Espero que disfrutaran el fin de semana y recargaran las pilas ya para las ultimas semanas que nos quedan de este año escolar, que les parecería empezar a disfrutar de este hermoso verano?? Pues comencemos y pongamos en un lindo lugar esas fotos que tanto queremos y guardamos que veranos anteriores.
Yo elabore un sencillo Photofolio en el cual utilice la padrisima colección "I LOVE SUNSHINE" de Echo Park, me ha encantado esta colección, esta llena de color y super divertida, recuerda que puedes conseguir está y más en EL ESTANQUILLO.

Para la base utilice cardstock negro y la hice más resistente con cartón gris, la colección esta padrisima y solo la decore con unas lentejuelas tornasol.


Adentro lleva una cascada que permite agregar bastantes fotografías y tags en las cuales podemos escribir dedicatorias.
Lo padrisimo de estos kits es que tenemos los stickers que combinan con los papeles y nos sacan de muchos apuros.


Los diseños son muy alegres y divertidos, ideal para fotografías de los niños en esté verano, ya sea en la playa, de campamento o divirtiéndose.


Gracias por su visita y recuerden que tenemos el RETO vigente del mes de Junio, puede ganar un padrisimo premio, no olviden dejarnos un mensajito, nos encanta leerlas. 
Su amiga:

5 comentarios: