miércoles, 24 de junio de 2015

Participa en nuestro reto de Junio!!!

Hola amigas!
En TAN LINDA SCRAP todos los meses tenemos un reto con premios padrisimos, pero hoy estamos super tristes porque que crees? no hay ninguna participación :-( el reto está padrisimo se trata de hacerle una página de scrapbook o un Layout a Papá, si quieres enterarte de que se trata y ver los proyectos del equipo de diseño PICA AQUI
 Hoy hice otro Layout, para que te des ideas de como puedes participar! 
 Usé papelitos lindos de Doodlebug, brads, una foto y unos botones de herramientas, super sencillo pero muy lindo y con los colores favoritos de mi esposo
 Verdad que se ve padrisimo!!!

Te dejo también la foto de el Layout que hice para el reto este dedicado a mi papá y con papelitos echo park
Espero que te haya inspirado y motivado a participar para que siga habiendo retos de el Estanquillo Tan Lindo!

A scrapear se ha dichoooooo!

Bonita tarde!

1 comentario:

  1. auuuuuchhhhh, ya tengo -casi- listo mi layout, solo me falta imprimir la foto!!!!!! (y claro, hacer la entrada del blog) espero alcanzar!!!!

    ResponderEliminar