martes, 9 de junio de 2015

Layout para Papá!

Hola amigas, que tal su inicio de semana??? Espero que todo marche súper bien, yo ando un poco apurada ya que se me juntaron varios trabajos pero muy contenta de tener tiempo para scrapear y que mejor que hacer un LayOut para el día del padre.
Recuerden que nuestro RETO del mes de Junio es que elaboren una pagina con esté tema y que usen al menos 1 fotografía, yo les presento mi propuesta para esté reto.


Utilice la bella y hermosa colección "OPEN BOOK" de Maggie Holmes, la cual me ha gustado muuuuchisimo y Tania la tiene de venta en EL ESTANQUILLO, junto con muchisimas cosas hermosas de scrap. Quien dijo que esté tipo de colección solo son para proyectos femeninos??? Pues también los podemos utilizar para un linda pagina masculina !!



Le agregué detalles como los engranes de metal los cuales son de mi amiga Silvia Ortiz Jurado, los engranes más grandes  los dibuje en cartón gris, pinte de negro y pegué diamantina negra para darle brillo.


Que te parece? Un LayOut sin flores que me ha encantado jejeje! Anímate a participar con nosotras, no olvides dejarme un lindo mensajito y nos vemos muy pronto con un lindo tutorial!!!
Que pasen una linda semana!
Su amiga:

6 comentarios:

  1. Está super padre!! Me encanta tu creatividad nenita!!!!

    ResponderEliminar
  2. esta super hermoso muchas felicidades me super encanto

    ResponderEliminar
  3. aww que belleza! te quedo genial! ojala los LO's me salieran asi de bonitos!

    ResponderEliminar
  4. Muy padre, literal! Me encantó, tienes razón no son necesarias las flores cuando el papel es lindo, muy padre colección :3

    ResponderEliminar
  5. No cabe duda que eres super talentosisima!!!! Me fascinó el layout :)

    ResponderEliminar
  6. Que lindurita !!! Te quedo espectacular Ross

    ResponderEliminar